Henry Arroway: el plufímero más top para unirte al Atheleisure

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Henry Arroway: el plufímero más top para unirte al Atheleisure

6 de octubre de 2022

Henry Arroway: el plufímero más top para unirte al Atheleisure

El Athleisure, es la tendencia más top para este otoño: Utilizar prendas de estilo deportivo para ir a trabajar o para un encuentro con tus amigas. Henry Arroway presenta el complemento perfecto para dar un toque de moda a un look Atheleisure, un plumífero de diseño en ondas y con colores metalizados.

Adara es el modelo de Henry Arroway perfecto para acompañar la tendencia Athleisure. Un plumífero versátil y fashion que se puede usarse para ir hacer deporte, para salir a dar un paseo por el campo o para completar los looks casual de trabajo.

Sello Made in Spain

Henry Arroway mantiene en la colección de este invierno las premisas de la marca, el sello Made in Spain, la excelente calidad de los materiales y el cuidado de los detalles. Lo que convierte a los plumíferos de Henry Arroway en la prenda indispensable para las jornadas invernales.

Azul navy con el toque de brillo especial que dan los materiales acharolados, los tonos acero, el siempre elegante plata o el favorecedor verde, cuatro propuestas del plumífero Adara perfectos para vestir el otoño con un diseño de primera calidad creado con plumas naturales termo regulables.

Un plumífero de Henry Arroway que se adapta al cuerpo favoreciendo la silueta gracias al dibujo en ondas. El fondo de armario perfecto para usar en cualquier momento del otoño y con el que ir a la moda más top de la temporada, el Athleisure.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias