Henko Living: nórdicos ligeros para primavera

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Henko Living: nórdicos ligeros para primavera
Sí, ya ha llegado la primavera. Las temperaturas van en ascenso, pero las noches siguen siendo frescas. Evidentemente no lo son tanto como en invierno, pero seguimos necesitando algo de abrigo en nuestras noches de descanso.

9 de mayo de 2022

Henko Living: nórdicos ligeros para primavera

Una funda nórdica con un relleno más fino es una buena solución para proporcionarnos esa calidez tan necesaria para el sueño. Además, las fundas nórdicas pueden ser un elemento muy interesante en la decoración de nuestros dormitorios. La marca española Henko Living es muy consciente de esto y ofrece una amplia gama de fundas nórdicas aptas para todos los gustos y estilos decorativos.

Tanto en colores lisos como en estampados más juveniles, además de ofrecer también la colección Henko Kids para los más peques, esta firma pone a disposición de los más frioleros un producto de altísima calidad, fabricado desde una perspectiva ecológica y de respeto por el medio ambiente, tanto en su fabricación, como en el mismo concepto km 0 de la misma.

Prendas para vestir tu cama de tacto suave y agradable, confeccionadas en 100% algodón o combinado con poliéster en tejidos aterciopelados, que hacen que el momento de ir a la cama se convierta en una garantía de un sueño profundo y un gran descanso.

NOTICIAS RELACIONADAS

No hay noticias relacionadas

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias