Helly Hansen W Sunrise Jacket, para esquiar sin frio y con estilo

 Tiempo de lectura: 2 minutos

La W Sunrise Jacket es la chaqueta de esquí femenina anatómicamente diseñada para optimizar la premiada tecnología H2FLOW™ y es un 20% más eficiente regulando la temperatura corporal que las chaquetas de esquí convencionales.

12 de enero de 2014

Sus ranuras aislantes inferiores proporcionan una calidez estratégica y están, por primera vez,inclinadas hacia arriba para canalizar el aire caliente hacia la cavidad medular ytienen salida al cuello trasero de la chaqueta. El diseño promueve la circulación constante de aire y regula la temperatura de la zona corporal superior.
 
Además, la W Sunrise Jacket dispone de grandes cremalleras de ventilación delanteras y otras de ventilación trasera más pequeñas.Estas grandes aperturas de ventilación hacen que la presión negativa de aire permita que el exceso de aire caliente sea expulsado hacia fuera a través delos puertos de aire de la espalda.
 
La chaqueta strech en cuatro direcciones se caracteriza por su forma femenina y por incluir tejidos impermeables y transpirables Helly Tech® Professional. También contiene otras tecnologías líderes en el esquí, incluyendo una falda antinieve que puede esconderse mediante una cremallera, pañuelo para las gafas y bolsillo para el forfait de esquí.
 
Características de la Helly Hansen W Sunrise Jacket:
·         Tejido transpirable e impermeable Helly Tech® Professional (mínimo 20.000mm/20.000g)
·         Costuras termoselladas
·         Tejido full-stretch en cuatro direcciones
·         Aislamiento de doble capa
·         Aislante térmico PrimaLoft® Infinity de 80g y 100g
RECCO® Rescue System
Mecanismo de ventilación H2FLOW™ para un óptimo confort·         
Brazos y codos articulados para un mejor ajuste superior
·         Falda antinieve que se puede esconder mediante una cremallera
·         Capucha desmontable y ajustable
·         Dos bolsillos para calentar las manos y bolsillo de juego
·         Bolsillos internos para gafas y dispositivos electrónicos
·         Bolsillo para el forfait de esquí
·         Cremalleras resistentes al agua YKK
·         Tallas: XS – XL
·         P.V.P.R.: 799,95 €

Los beneficios del nuevo sistema de ventilación H2FLOW™
Más cálido, fresco y ligero, el H2FLOW™ es un innovador diseño que combina una capa aislante, un sistema de ventilación que permite el flujo de aire y una barrera impermeable protectora y transpirable. Éste ofrece tanto a aventureros como a atletas de montaña, la posibilidad de regular su temperatura corporal en una amplia variedad de condiciones meteorológicas y climas.
 
En 2010, Helly Hansen cautivó a la industria del esquí lanzando la Enigma Flow Down Jacket, una primicia en la industria que priorizaba la gestión de la temperatura combinando las propiedades de protección de las chaquetas de capa (Shell Jackets) con la calidez, ligereza y comodidad del aislamiento inferior. En la actualidad, H2FLOW™ es la piedra angular de los diseños de ropa de esquí y deporte de Helly Hansen.

Fundada en Moss, Noruega, en 1877, Helly Hansen trabaja para proteger y permitir a los profesionales llevar a cabo sus actividades en océanos y montañas de todo el mundo. Su ropa, desarrollada a través de una mezcla entre el diseño escandinavo y de ideas extraídas a partir de vivir en algunos de los entornos más duros del mundo, proporciona la confianza que los profesionales necesitan para trabajar al aire libre. La compañía inventó el primer impermeable hace más de 130 años, creó el precursor de lo que hoy conocemos como fibra polar en 1960 e introdujo los primeros baselayers o camisetas técnicas hechas con la tecnología LIFA® Stay Dry en 1970. En la actualidad, Helly Hansen equipa a más de 60 estaciones de esquí y 33.000 guías de montaña. Las prendas de vestir, baselayers, prendas deportivas y calzado para invierno, Outdoor y náutica se venden en más de 40 países.
 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias

Buscar