La recién conceptualizada Helly Hansen ULLR D Insulated Anorak Jacket es un desafío al Free Ride, diseñada para sustituir el frío por adrenalina en las aventuras freeride y comprometida con el planeta. Pues, el 80% de sus materiales son reciclados según el proceso de fabricación textil certificado bluesign®, que reduce los residuos en cada paso de la cadena de suministro de ropa.
Para la conceptualización de la ULLR D Insulated Anorak Jacket, Helly Hansen ha trabajado con los esquiadores de la generación Z: Simon Hillis y Marcus Goguen. Son ellos los que han aportado la información sobre el producto y, en particular, del diseño para que resulte sostenible y funcional.
Se trata de una chaqueta anorak aislante que te mantiene seco y confortable en la nieve polvo, gracias a la construcción HELLY TECH® Performance. Este sistema a prueba de viento, impermeable y transpirable, ofrece máxima protección en actividades de alto rendimiento y en condiciones climáticas desafiantes e impredecibles.
El corte más ancho de la prenda permite un manejo fácil; mientras que el tejido elástico y el corte articulado ofrecen la máxima libertad de movimiento. Está fabricada con DWR sin PFC y con un mínimo del 50% de contenido reciclado, incluido el aislamiento Primaloft® Black Eco, 100% sostenible, junto con un sistema de ventilación mecánica. Así, la chaqueta anorak es responsable con el medioambiente, a la vez que proporciona calor y soluciones de enfriamiento rápido.
«Estamos muy contentos de introducir nuestro concepto ULLR D con el anorak esta temporada», afirma Philip Tavell, director general de la categoría de esquí de Helly Hansen. «Para nosotros es importante seguir innovando como marca para ofrecer una equipación técnica y profesional que sea apta para las pistas y que tenga un menor impacto en los entornos en los que trabajamos y jugamos».
Entre los detalles adicionales de la ULLR D Insulated Anorak Jacket se incluyen múltiples opciones de bolsillos, bolsillo Life Pocket™ para preservar la batería del móvil en ambientes fríos, capucha compatible con casco, reflector RECCO® y elementos de alta visibilidad para una funcionalidad y seguridad óptimas.
Peso: 757 g
P.V.P.R.: 320 €
Helly Hansen
Fundada en Noruega en 1877, Helly Hansen sigue desarrollando prendas profesionales que ayudan a las personas a mantenerse y sentirse vivas. Gracias a la experiencia adquirida al vivir y trabajar en los entornos más duros del mundo, la empresa ha desarrollado una larga lista de innovaciones que fueron las primeras en salir al mercado, como los primeros tejidos impermeables flexibles hace más de 140 años.
Otros avances incluyen los primeros tejidos de vellón en la década de 1960, las primeras capas básicas técnicas en la década de 1970, fabricadas con la tecnología Lifa® Stay Dry, y el galardonado y patentado sistema de regulación de la temperatura H2Flow™.
Helly Hansen es líder en prendas técnicas de navegación y de esquí de alto rendimiento, así como en ropa de trabajo de primera calidad. Más de 55.000 profesionales llevan sus prendas de esquí y confían en ellos, y se pueden encontrar en deportistas olímpicos, equipos nacionales y en más de 200 estaciones de esquí y operaciones de guía de montaña de todo el mundo.
La ropa exterior, las capas de base, la ropa deportiva y el calzado de Helly Hansen se venden en más de 40 países y cuentan con la confianza de los profesionales y los aficionados a las actividades al aire libre de todo el mundo.