Helly Hansen Svalbard Long Parka: el lado más cálido del Artico

 Tiempo de lectura: 2 minutos

La isla noruega de Svalbard, anclada en el Círculo Polar Ártico, tiene dos estaciones: invierno y no tan invierno. Helly Hansen equipa con cálidas prendas a los visitantes de la isla desde hace más de 100 años.

4 de noviembre de 2011

La Svalbard Long Parka es una chaqueta larga que mantiene el cuerpo cálido y confortable para vivir en este entorno tan bello, tranquilo e inhóspito. Construida con la tecnología impermeable y transpirable Helly Tech® Protection esta parka está rellena de plumas de ganso de alta calidad y mantiene la temperatura de confort hasta las rodillas incluso cuando el viento arrecia.

Svalbard es un archipiélago en el Ártico que se encuentra a medio camino entre Noruega y el Polo Norte, a una latitud norte de entre 74° y 81°, en el interior del Círculo Ártico.

Helly Hansen Svalbard Long Parka (PVPR 499,95 euros):

·                     Membrana Helly Tech® Protection

·                     Exterior 100% de poliéster

·                     Relleno de plumas de ganso de alta calidad

·                     Capucha amovible de piel sintética

·                     Dos bolsillos en el pecho, dos para las manos y uno de manga

·                     Solapa frontal para el mal tiempo

Fundada en Moss, Noruega, en 1877, Helly Hansen continua protegiendo a los profesionales para que puedan seguir su vida en los océanos y las montañas alrededor del mundo. Sus prendas, mezcla de diseño escandinavo y de la tecnología desarrollada en uno de los climas más rudos del planeta, proporcionan las garantías necesarias para que estos profesionales puedan desarrollar su trabajo en las condiciones más extremas. La compañía inventó la primera prenda impermeable hace más de 130 años; el primer tejido técnico de lana en la década de 1960 y los primeros Baselayers fabricados con la LIFA® Stay Dry Technology en 1970. Hoy Helly Hansen es el uniforme oficial de más de 35 estaciones de esquí y de decenas de grupos de montaña. La marca de ropa, de baselayers, de ropa deportiva y de calzado para deportes de invierno, al aire libre y en el agua está presente en más de 40 países. 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias