Helly Hansen Stratos Windshirt, el cortavientos más ligero

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Imprescindible para entrenar en verano. El cortavientos masculino, STRATOS WINDSHIRT JACKET, y el femenino, W STRATOS WINDSHIRT, resultan muy ligeros (360 g talla L y 420g talla M), por lo que son las prendas perfectas para transportar. Están realizados con la exclusiva tecnología Lifa® Coolgrid de HELLY HANSEN, creado para un ejercicio intensivo en temperaturas que oscilen entre los 15 y 30º C.

7 de mayo de 2011

El nuevo cortavientos de HELLY HANSEN está confeccionado en 100% poliamida. Destaca por su diseño neutro y el acento basado en la nota de color de la cremallera. Los puños son elásticos. 

¿Qué es la Lifa®?

Es la construcción en fibra de poliamida creada por HELLY HANSEN en 1970. El uso de la poliamida en las prendas deportivas requiere del know how específico, así como de una tecnología que permita potenciar todas las ventajas de esta fibra. La poliamida es un tipo de polímero que, mezclado con elastano y/o poliéster, aporta máxima libertad de movimiento a sus usuarios.

HELLY HANSEN fabrica tres tipos de Lifa®, de acuerdo con la temperatura y la usabilidad requerida. La Lifa HH Cool está indicada para la práctica deportiva en temperaturas de entre 15ºC y más de 30ºC. La Lifa® HH Dry actúa como una segunda piel entre -15ºC y 15ºC, por lo que se recomienda en actividades aeróbicas. Finalmente, la Lifa® HH One es una primera capa muy versátil y confortable, que aporta máxima transpirabilidad y mantiene la temperatura corporal en condiciones extremas (-5ºC y -30ºC).

CARACTERÍSTICAS STRATOS WINDSHIRT

• Ripstop, muy ligero

• Lifa® Coolgrid liner

• Bolsillos para las manos con cremallera

• Bandas reflectantes

• Talle atlético

• UPF 30+

• Tallas: S-XXL (hombre), XS-XL (mujer)

• Colores: gris/verde, negro/gris (hombre), gris perla/rosa, negro/gris perla (mujer)

• P.V.P.: 99,95 € 

Helly Hansen

Helly Hansen es la marca con más experiencia en ropa de navegación y calzado. Moss, la compañía noruega es reconocida por haber  inventado  la primera tela impermeable en 1877, la primera capa intermedia de lana en los 60s, y LIFA, la primera capa técnica básica en los 70s. La combinación del sisterma tres-capas  de vestir (three-layer system) se ha convertido en un referente para mantenerse caliente, seco y confortable en condiciones climáticas de frío y humedad. Actualmente, Helly Hansen es un líder global en ropa técnica y diseños de calzado aptos para practicar actividades tanto al aire libre como acuáticas

Los productos Helly Hansen son distribuidos en más de 40 países.

NOTICIAS RELACIONADAS

2 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

29 de noviembre de 2022

2 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias