Helly Hansen reedita la chaqueta Strand Down, en un claro guiño a la moda vintage

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Helly Hansen Strand Down Jacket redefine un clásico.

28 de septiembre de 2011

Helly Hansen ha creado y ha roto moldes con sus diseños sucesivamente y a lo largo de sus 133 años de historia para contribuir a la redefinición de la industria moderna de las prendas de abrigo. La nueva Strand Down Kacket es un ejemplo perfecto de cómo coger un clásico para trasladarlo a otro nivel.

Es un plumón que termina de forma entallada a la altura de la cadera, de construcción atemporal y para usar a diario que incluye un corte recto en los brazos que le da un aire innovador perfecto para las actividades en ambientes fríos. La nueva chaqueta es parte de la línea casual Strand, que incluye un cárdigan de algodón, capucha, chaqueta de rugby, polo y suéter de punto, inspirados en la historia de Helly Hansen y los fiordos noruegos.

Fundada en Moss, Noruega, en 1877, Helly Hansen continua protegiendo a los profesionales para que puedan seguir su vida en los océanos y las montañas alrededor del mundo. Sus prendas, mezcla de diseño escandinavo y de la tecnología desarrollada en uno de los climas más rudos del planeta, proporcionan las garantías necesarias para que estos profesionales puedan desarrollar su trabajo en las condiciones más extremas. La compañía inventó la primera prenda impermeable hace más de 130 años; el primer tejido técnico de lana en la década de 1960 y los primeros Baselayers fabricados con la LIFA® Stay Dry Technology en 1970. Hoy Helly Hansen es el uniforme oficial de más de 35 estaciones de esquí y de decenas de grupos de montaña. La marca de ropa, de baselayers, de ropa deportiva y de calzado para deportes de invierno, al aire libre y en el agua está presente en más de 40 países. 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias