Helly Hansen Odin Infinity Insulated Jacket: Cuando no hay límites

 Tiempo de lectura: 3 minutos

Helly Hansen Odin Infinity Insulated Jacket: Cuando no hay límites
Helly Hansen introduce innovadoras tecnologías y diseños específicos para el esquí de travesía.

10 de febrero de 2022

Helly Hansen Odin Infinity Insulated Jacket: Cuando no hay límites

Helly Hansen se lo propone y da un paso más allá en el esquí de montaña. Lo hace con la chaqueta Odin Infinity Insulated Jacket, a la que incorpora la revolucionaria tecnología LIFA INFINITY PRO™ y el aislamiento LIFALOFT™. El resultado: Máximo confort, rendimiento y protección en la montaña. La nueva chaqueta de esquí masculina forma parte de la colección de montaña Odin, de Helly Hansen, creada para quiénes desafían los límites gracias a innovadoras tecnologías y diseños para rendir en las condiciones más imprevisibles.

Con LIFA INFINITY PRO™, la Odin Infinity Insulated Jacket cuenta con la membrana LIFA INFINITY™ totalmente impermeable y transpirable y un duradero rendimiento repelente al agua y sin productos químicos. La tecnología LIFA®, una fibra patentada por Helly Hansen que es ligera e hidrofóbica, ofrece una nueva membrana se combina con el tejido 100% LIFA®, creando una revolucionaria tecnología que cumple los estándares más extremos de impermeabilidad y transpirabilidad de la construcción HELLY TECH® Professional.

Con una duradera protección hidrófuga que nunca necesita ser re impermeabilizada con un tratamiento químico tras su uso, esta chaqueta es duradera y de larga duración a la vez que ofrece un rendimiento superior de nivel profesional.

Desarrollada por y para profesionales

La chaqueta Odin Infinity Insulated Jacket ha sido desarrollada con las aportaciones de los profesionales de búsqueda y rescate. Cuenta con el aislamiento LIFALOFT™ de Helly Hansen, un 20% más ligero sin dejar de ser más cálido que el aislamiento estándar. Estos profesionales necesitaban una chaqueta aislante que les mantuviera calientes en condiciones meteorológicas impredecibles y que, a la vez, fuera ligera para las largas misiones y días en la montaña. Con el aislamiento LIFALOFT™, esta chaqueta es ideal para los profesionales de búsqueda y rescate, así como para el esquí de travesía, proporcionando un óptimo equilibrio de calidez ligera para los distintos niveles de actividad.

Además del aislamiento LIFALOFT™, esta chaqueta dispone de múltiples bolsillos y un silbato integrado unido al tirador de la cremallera del bolsillo del pecho. Ambas características se han desarrollado gracias a los comentarios y opiniones de los profesionales de búsqueda y rescate.

Prendas que responden a las más altas expectativas

«Confiamos y valoramos realmente la experiencia y los conocimientos de todos los profesionales con los que trabajamos», señala Jayna McParland, directora del departamento de diseño de montaña en Helly Hansen; y, «utilizamos sus comentarios en todo el proceso de diseño y desarrollo para crear un equipo en el que puedan confiar independientemente de la situación a la que se enfrenten». Con la Odin Infinity Insulated Jacket, hemos trabajado estrechamente con nuestros equipos de búsqueda y rescate para desarrollar una prenda que esté a la altura de sus más altas expectativas en cuanto a funcionalidad y rendimiento, sin por ello dejar de ser más responsable.»

Las características adicionales de la chaqueta incluyen ajustes en la capucha y los puños, una cremallera frontal doble, codos articulados y un reflector Recco® para mayor seguridad. Disponible en diseños específicos para hombre y mujer, la chaqueta Odin Infinity Insulated Jacket estará disponible en las tiendas físicas y online Internet en otoño de 2021.

  • Colores disponibles: Naranja brillante y negro
  • Tallas disponibles: S-2XL
  • P.V.P.R.: 750 €

Helly Hansen

Fundada en Noruega en 1877, Helly Hansen sigue desarrollando prendas profesionales que ayudan a las personas a mantenerse y sentirse vivas.  Gracias a la experiencia adquirida al vivir y trabajar en los entornos más duros del mundo, la empresa ha desarrollado una larga lista de innovaciones que fueron las primeras en salir al mercado, como los primeros tejidos impermeables flexibles hace más de 140 años. Otros avances incluyen los primeros tejidos de vellón en la década de 1960, las primeras capas básicas técnicas en la década de 1970, fabricadas con la tecnología Lifa® Stay Dry, y el galardonado y patentado sistema de regulación de la temperatura H2Flow™.

Helly Hansen es líder en prendas técnicas de navegación y de esquí de alto rendimiento, así como en ropa de trabajo de primera calidad. Más de 55.000 profesionales llevan sus prendas de esquí y confían en ellos, y se pueden encontrar en deportistas olímpicos, equipos nacionales y en más de 200 estaciones de esquí y operaciones de guía de montaña de todo el mundo.

La ropa exterior, las capas de base, la ropa deportiva y el calzado de Helly Hansen se venden en más de 40 países y cuentan con la confianza de los profesionales y los aficionados a las actividades al aire libre de todo el mundo.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias

Buscar