Además, la Scout Profleece jacket ha ganado el Red Dot Award en la categoría Diseño de Producto 2018. La competición de este año tuvo más de 6.300 inscripciones de 59 países y todos los productos fueron valorados por un jurado internacional e independiente de expertos que galardonó la Scout Profleece Jacket como uno de los mejores productos de la industria destacando, especialmente, el diseño y la tecnicidad. “Ganar un Red Dot Award es un reconocimiento global de que vamos en buena dirección para crear productos auténticos e innovadores que satisfagan las necesidades de los profesionales” afirma Philip Tavell, Category Managing Director de Esquí, Montaña, Baselayer y Midlayer.
“Elegir el midlayer adecuado puede ser tan fundamental como elegir la chaqueta o el base layer adecuado,” explica Kristoffer Ulriksen, Category Managing Director de Midlayer en Helly Hansen. “Rediseñando y categorizando nuestros midlayers como el Profleece o el Propile, los clientes eligen de forma más eficiente y pueden utilizarlos con más confianza y confort dependiendo de sus actividades.”
Scout Profleece Jacket
La última pieza apta para todas las condiciones meteorológicas
Tejido de cara sedosa por fuera, grueso por dentro
Capa extraíble desde el cuello que proporciona resistencia al viento y al agua
Bolsillos con cremallera
Bolsillos accesibles a través de la capa exterior
Capucha en la capa extraíble
PVP recomendado: 160€
W Scout Profleece Jacket
La última pieza apta para todas las condiciones meteorológicas
Tejido de cara sedosa por fuera, tupido por dentro
Capa extraíble desde el cuello que proporciona resistencia al viento y al agua
Bolsillos con cremallera
Bolsillos accesibles a través de la capa exterior
Capucha en la capa extraíble
PVP recomendado: 160€
Helly Hansen
Fundada en Noruega en 1877, Helly Hansen continúa desarrollando equipamiento para profesionales que ayudan a las personas a estar y sentirse vivas. A través de los inputs alcanzados por vivir y trabajar en los entornos más severos del mundo, la compañía cuenta con una larga lista de innovaciones en el mercado, incluyendo las primeras telas impermeables y flexibles hace casi 140 años. Además, también diseñó los primeros polares en los 1960s e introdujo las primeras capas técnicas con tecnología LIFA® StayDry en los 1970s, y hoy, cuenta con la galardonada y patentada tecnología reguladora de la temperatura H2Flow™.
Helly Hansen es líder tanto en ropa de técnica de navegación como de esquí. Ha equipado a más de 50.000 profesionales Olímpicos, Equipos Nacionales y más de 200 estaciones de esquí y guías de montaña de todo el mundo.
Las capas exteriores de la marca, así como sus primeras capas y ropa y calzado deportivos se venden en más de 40 países diferentes, con la confianza y apoyo de deportistas amantes de la montaña.