Helen Lindes se (des)viste de Punto Blanco

 Tiempo de lectura: 2 minutos

La modelo canaria nos muestra su lado más sensual en el catálogo de este invierno de Punto Blanco.

26 de septiembre de 2011

Helen Lindes ofrece su aspecto más sensual en el nuevo catálogo de Punto Blanco para este otoño-invierno 2011-2012.

Aquí tienes algunas fotos y el vídeo del making off de la sesión fotográfica realizada para este catálogo por la actriz y modelo canaria que en el año 2000 fue nombrada Miss España.

Punto Blanco (calcetines, ropa interior, homewear, pijamas, bañadores, bikinis) pertenece a la empresa INDUSTRIAS VALLS 1, S. A. que a su vez forma parte de la CORPORACIÓ EMPRESARIAL VALLS, S. A., que aglutina 6 empresas de los sectores Textil y de Artes Gráficas. La historia de la empresa comienza a finales del S XIX cuando el Sr. Pere Valls inicia las actividades textiles que irán cambiando y adaptándose a los nuevos tiempos y a las difíciles circunstancias que les tocó vivir. 

Cuando Manuel Valls, su hijo, toma el relevo al frente de la empresa, la situación del país es más estable y permite iniciar proyectos sólidos, y en este contexto se crea en 1948 Punto Blanco. Los calcetines que se fabrican en Igualada serán pronto reconocidos por su calidad y por la innovación que en cada momento aportará la Marca. Así es como Punto Blanco se convertirá en el líder del mercado español de calcetines. La empresa apostará con fuerza por unos soportes que le permitirán mantenerse en una posición privilegiada en el mercado durante la segunda mitad del siglo XX y entrar con garantías en el siglo XXI. 

La exportación de productos hacia los Mercados Europeos, Americanos y Asiáticos se inicia el 1.953, y actualmente Punto Blanco exporta a más de 35 países repartidos por todo el mundo. 

Situada en Igualada, a una hora escasa de Barcelona, la fábrica de Punto Blanco es un edificio que actualmente se encuentra en el centro de la ciudad, con una superficie de 10.000 m2 repartidos en diversas plantas. Las áreas de logística y de almacén se encuentran actualmente en un segundo edificio de 11.000 m2 en un polígono industrial de las afueras de la ciudad, en el término municipal de Òdena.

Para entrar con garantías en el S.XXI, Punto Blanco pone en marcha su proyecto Retail. Además de la red de clientes multimarca, Punto Blanco cuenta hoy con tiendas propias en Madrid, Barcelona, Alicante, Bilbao, Murcia y Vigo.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias