La modelo ha heredado de su madre, que es británica, la virtud de la puntualidad, se confiesa adicta a los relojes y no puede salir de casa sin su reloj Olivia Burton, ya que afirma que los relojes son el complemento perfecto para dar fuerza a cualquier look.
La marca Olivia Burton, fundada por Lesa Bennett y Jemma Fennings, toma como inspiración para el diseño de sus relojes los hallazgos vintage de los mercadillos y las últimas tendencias de las pasarelas. Olivia Burton se lanzó en 2012, ofreciendo relojes femeninos de última moda a precios competitivos, manteniendo un atractivo de lujo. En 2016, la marca presentó su primera colección de joyas. Olivia Burton crea estilos deseados, coleccionables y con el encanto de la firma. Las nuevas colecciones se lanzan cada dos meses, dando a los clientes la oportunidad de actualizar regularmente sus colecciones de relojes y joyas con diseños que se adaptan a cada temporada, outfit y estado de ánimo.
Olivia Burton:
La marca británica de accesorios Olivia Burton fue fundada por las mejores amigas y veteranas compradoras de moda Lesa Bennett y Jemma Fennings. Se conocieron el primer día de clase en el London College of Fashion, donde les unió el amor al diseño, la pasión por iniciar su propio negocio y una búsqueda por encontrar un reloj que realmente quisieran llevar. La marca lleva el nombre de la tía abuela de Lesa, que fue una fuente constante de apoyo para las jóvenes empresarias y cuyo espíritu vital y sentido único de estilo siempre ha sido de gran inspiración para la pareja de creadoras. Olivia Burton crea estilos deseados, coleccionables y con el encanto de la firma. Las nuevas colecciones se lanzan cada dos meses, dando a los clientes la oportunidad de actualizar regularmente sus colecciones de relojes y joyas con diseños que se adaptan a cada temporada, outfit y estado de ánimo.










