Por su parte, Heinz Meierkord afirma: "Giulio Bonazzi apoyó firmemente a la CIRFS en su periodo como presidente, demostrando cómo la asociación puede desempeñar un papel clave en la industria al adaptarse a un entorno de cambio constante. Espero continuar con esta misión durante los próximos tres años". Asimismo, añadió: “La situación actual de la industria de las fibras sintéticas en Europa, y también a nivel mundial, se caracteriza por muchas incertidumbres. Sin embargo, nuestra industria europea, la segunda más grande del mundo, tiene muchos puntos fuertes. No solo es la más innovadora y sostenible del mundo, sino que también fabrica productos de alta calidad y de especialidad únicos, que proporcionan la base para un futuro prometedor. La CIRFS continuará apoyando y ayudando a desarrollar aún más la industria, intensificando sus fortalezas".
CIRFS es la asociación de la industria europea de fibras sintéticas, cuyo peso es de 10.000 millones de euros, que representa a esta industria ante las autoridades europeas y proporciona una amplia gama de servicios. Sus miembros representan a más del 80% de la producción europea de fibras sintéticas.
ADVANSA, con sede en Alemania, es líder en la producción de fibras de poliéster sostenibles e innovadoras con muchas aplicaciones en los textiles para el hogar, textiles técnicos y para la industria del no tejido.







