Head diseña con Lindsey Vonn su nueva colección textil Legacy

 Tiempo de lectura: 3 minutos

Lindsey Vonn, la esquiadora más brillante de todos los tiempos, y HEAD Sportswear anuncian una nueva era con la línea Legacy; una línea de alta costura para dentro y fuera de las pistas de esquí, diseñada entre Estados Unidos y Austria, y fabricada en Italia

13 de diciembre de 2020

Lindsey Vonn y HEAD Sportswear tienen la misión de llevar la ropa de esquí femenina a un nuevo nivel. Desde hace dos años hemos estado trabajando con esta excepcional atleta para conseguir el ajuste perfecto junto con materiales de alto rendimiento, así como características distintivas y un lenguaje de diseño único. El resultado es la colección Lindsey Vonn x Legacy, alta costura para las pistas de esquí.
 
Por un lado, hablamos de una esquiadora fascinante, y por otro, de una de las atletas más elegantes incluidas en la lista "Fashionable 50" de Sports Illustrated en 2017, 2018 y 2019. Todo ello hacen de la estadounidense la socia perfecta para esta línea de moda que recupera el estilo de los años 70 y lo reinterpreta con frescura, con materiales altamente técnicos y una sofisticación a la última.
 
Es importante resaltar que todos los materiales de esta primera cápsula proceden de Italia y de Liechtenstein, y la producción se lleva a cabo en Italia. Los suaves pulóveres de cachemira y lana de merino se producen en pequeñas fábricas de tejido en Florencia, y para los pantalones ajustados se utiliza el innovador material softshell de la empresa tradicional Schoeller.
 
El todoterreno de la colección es la chaqueta de esquí de gran tamaño estilo oversize con una gruesa cintura elástica y mangas desmontables. También es una de las prendas favoritas de Lindsey Vonn, que ya la llevó puesta en la última carrera de Hahnekamm. Los bodis ligeramente brillantes del especialista en ropa interior Wolford completan el estilo de esta cápsula.
 
Veamos con qué prendas nos sorprende esta primera colaboración entre la excampeona olímpica y HEAD SPW, en la que básicamente predominan los colores blanco marfil, plateado, un tono rojo metálico y un clásico azul oscuro.
 
Tiffany jacket
Lleva el glamour, el brillo y una silueta de gran volumen a las montañas con la chaqueta metálica TIFFANY JACKET. Con un ajuste oculto en el interior de la cintura y un dobladillo inferior ajustable, la comodidad está garantizada. Se ha fabricado a partir de nuestra tecnología MXM (Moisture Transfer Microfibre), cuenta con pluma de ganso europeo para un aislamiento y un calor excepcionales, y con cremalleras YKK METALUXE®. Y eso no es todo, porque esta prenda ofrece dos looks en uno, con mangas extraíbles que se pueden quitar en días cálidos.
 
Le Blanc pants
Los LE BLANC PANTS se han diseñado con un corte atemporal a partir del tejido softshell suizo de primera calidad; un material resistente al viento provisto de un 6 % de elastano elástico. Estos pantalones cuentan con un cierre frontal de dos botones metálicos de presión y una cremallera YKK. Asimismo, vienen con bolsillos para las manos provistos de cremalleras YKK METALUXE® con dientes en forma de espejo y polainas para nieve en el interior de las piernas, que ayudan a mantenerte seca y cómoda todo el día en las montañas.
 
Tess pants
Femeninos, con estilo y deportivos, así son los estilizados TESS PANTS. Confeccionados a partir del tejido Schoeller, resistente al viento con un 14 % de elastano, estos pantalones elásticos se pueden llevar como leggings dentro de botas informales après-ski, así como dentro de las botas de esquí. Esta prenda se ha diseñado con una raya transversal en el lateral y sin presillas para cinturón o bolsillos que aseguran un ajuste suave alrededor de las caderas. Cómodos y suaves para la piel, los TESS PANTS proporcionan confort durante todo el día.
 
Amber pullover
Con su mezcla de cachemira extremadamente suave y lana de merino extrafina, y diseñado y fabricado en Italia, el AMBER PULLOVER completa la nueva colección Legacy de inspiración retro. El pullover cuenta con un cuello redondo alto y un ajuste ligeramente suelto y está diseñado para las pistas y para después de esquiar, con la característica distintiva del diseño con cremalleras YKK METALUXE® 2-way con dientes en forma de espejo en ambos hombros. En días más cálidos y soleados, se pueden abrir las cremalleras para mayor ventilación.
 
Midnight body
El MIDNIGHT BODY ofrece un glamour irresistible a cualquier hora, tanto en las pistas como fuera de ellas. Este reluciente body de jersey con elastano se ha diseñado en Austria por la lujosa marca de ropa interior WOLFORD. El body se adapta a la forma del cuerpo a la perfección y viene con mangas de gran tamaño con orificios en los pulgares. Con su costura en la parte frontal a partir de un cierre de cremallera invisible, puedes llevar el MIDNIGHT BODY cerrado hasta arriba para las pistas y luego abrirlo tan bajo como quieras para después de esquiar.
 
Así pues, la colaboración entre Lindsey Vonn y HEAD SPW realmente lleva la ropa de esquí femenina a un nuevo nivel y establece nuevos estándares de moda y funcionalidad, y con ello; consigue un look completamente nuevo.

NOTICIAS RELACIONADAS

26 de septiembre de 2022

23 de septiembre de 2022

22 de septiembre de 2022

26 de septiembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias