HAWKERS la vuelve a liar: en solo tres días a roto su stock del nuevo lanzamiento de su línea HAWKERS APPAREL

 Tiempo de lectura: 2 minutos

En tan solo 3 días desde su lanzamiento, la marca ha vendido casi 16.000 unidades, lo que supone más de 222 prendas a la hora. La firma ha asegurado la reposición de existencias en tiempo récord.

23 de diciembre de 2021

El pasado lunes 20 de diciembre, se anunció el lanzamiento de la nueva marca de ropa HAWKERS APPAREL, creada por HAWKERS, la marca española que ha revolucionado desde 2013 la óptica a nivel mundial.

Hace menos de 3 días, se estrenó en la web de la marca, la esperada y exclusiva venta online de “Join the jet set”, su primera capsule & limited edition collection Made in Europe, un homenaje a la cultura jetsetter y a la tendencia athleisure, que invitaba a romper todas las fronteras desde un espíritu desinhibido, sofisticado y provocativo. Tan sólo se habían fabricado 500 unidades por cada diseño realizado, que pretendían testar el interés de los consumidores por la interpretación en moda de una marca conocida por sus gafas, donde la calidad de las prendas se aleja del fast fashion, para equipararse a la de marcas establecidas en gamas superiores.

Rotura de stocks en solo tres días

Hoy jueves 23, a primera hora de la mañana y tan sólo 3 días después de su lanzamiento, los más fieles seguidores de Hawkers han hablado y actuado como nadie podía imaginar y la marca ha anunciado la rotura de stock de la mayor parte de su recién estrenada colección.  Entre las prendas que han tenido un mayor éxito destacan el FRA crop hoodie (en gris y crema), MEX crop sweatshirt -en crema y oliva-, el MUC hoodie (gris y oliva), el BCN jogger en negro, gris y oliva, el MAD jogger (en gris y crema), el LHR sweatshirt en crema o el SVO sweatshirt en blanco, que se vendieron en las primeras 24 horas de comercialización de la línea de moda de HAWKERS.

“Join the jet set” está formada por 32 diseños, de los cuales se han fabricado 500 prendas, lo que supone que HAWKERS APPAREL ha vendido en este breve plazo casi 16.000 unidades. O, lo que es lo mismo, ¡ha vendido más de 222 prendas cada hora desde que abrió la venta online!

Rápida reposición gracias a trabajar con proveedores y fabricantes de proximidad

Al ver el imparable aumento de las ventas desde el lunes por la mañana, HAWKERS APPAREL ha podido reaccionar a tiempo, anunciando y garantizando la reposición del stock de todas las prendas y accesorios de HAWKERS APPAREL en tiempo récord, gracias a trabajar con fabricantes europeos establecidos en Portugal, que no sólo garantizan la calidad de sus diseños, también una producción y logística adaptada a la realidad de la demanda.

Es importante destacar que esta primera colección “Join the jet set” ha sido promocionada exclusivamente en España, no en todo el mundo, convirtiendo esta nueva hazaña de HAWKERS en un éxito aún más relevante.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias