Hawkers elige a Glovo para seguir mejorando la experiencia de compra de sus clientes

 Tiempo de lectura: 3 minutos

Los usuarios de Hawkers podrán encontrar las más de 680 referencias de gafas de sol y moda a través de la categoría de ‘Tiendas y Regalos’ de Glovo
● Los usuarios de Hawkers podrán encontrar las más de 680 referencias de gafas de sol y moda a través de la categoría de ‘Tiendas y Regalos’ de Glovo.

● Este acuerdo permitirá a Hawkers hacer entrega de sus productos en tan solo 30 minutos en 40 ciudades españolas.

23 de marzo de 2022

Los usuarios de Hawkers podrán encontrar las más de 680 referencias de gafas de sol y moda a través de la categoría de ‘Tiendas y Regalos’ de Glovo

La plataforma tecnológica española Glovo y el gigante español de las gafas de sol, Hawkers, han cerrado un acuerdo estratégico para poner a disposición de los usuarios un servicio de entrega express que se encuentra disponible en 40 ciudades, incluyendo Madrid, Valencia, Sevilla, Zaragoza y algunas zonas de Barcelona.

Así, los usuarios de Hawkers podrán, a través de la plataforma Glovo, comprar y recibir en casa y en tan solo 30 minutos de media, los más de 680 productos de gafas de sol y moda urbana que ofrece la marca Hawkers.

La tienda digital de Hawkers en Glovo está disponible en la categoría ‘Tiendas y Regalos’, que agrupa toda la oferta de electrónica, libros, ropa, cosmética y accesorios que se encuentran disponibles en la app.

Este acuerdo se enmarca en la apuesta de la compañía de conectar a los usuarios con todo tipo de productos de su ciudad, incluyendo grandes marcas internacionales, pero también comercios locales. Por otra parte, la alianza permite a Hawkers seguir potenciando las ventas desde sus tiendas físicas, acercando el producto a sus clientes, reforzando así su estrategia omnicanal y mejorando la experiencia de compra de sus clientes.

Tus gafas… en solo 30 minutos

En palabras de Diego Nouet Delgado, director general de Glovo en Iberia: “Los hábitos de consumo están cambiando y cada vez son más los usuarios que optan por Glovo para comprar desde regalos a ropa y complementos, en su casa o en la oficina en pocos minutos. Gracias a este acuerdo seguimos ampliando la oferta multicategoría de la plataforma, con el objetivo de poner a disposición de los usuarios cualquier producto que necesiten’’.

Daniel Castaño, Global Online Director de Hawkers, afirma que “El objetivo de este proyecto es fusionar la inmediatez en la entrega, típica de la compra en una tienda física, con la visibilidad que brinda la oferta online de los productos. Convertimos así cada una de nuestras tiendas en un pequeño almacén logístico desde el que servir nuestros pedidos de manera casi inmediata en el lugar que mejor le venga al cliente, ya sea su casa o un restaurante.”

Glovo

Glovo es la plataforma tecnológica española de referencia en el sector del delivery a nivel mundial. Fundada en 2015 y con HQ en Barcelona, actualmente se encuentra en más de 1.300 ciudades en 25 países. Además de conectar a los usuarios con los mejores restaurantes de su ciudad, incluye el servicio de otras categorías como alimentación, parafarmacia, regalos o envíos exprés. En España, Glovo está disponible en cerca de 400 ciudades.

Hawkers

De origen español y nacida en el entorno digital en 2013, Hawkers ha abanderado desde su creación un cambio de paradigma en el sector bajo un modelo de marketing online rompedor y una propuesta de valor completa para los consumidores.

Actualmente, la compañía opera en más de 80 países a través de Internet, tiene más de 100 tiendas en España, Italia, Portugal y Reino Unido y ha incorporado a su oferta la división de óptica Hawkers Eyewear. En el último año ha abierto una fábrica de producción propia en España, en la localidad de Elche, que está operativa desde febrero de 2021 y, recientemente, ha presentado Hawkers Apparel, su división de ropa, que agotó el stock de su primera colección, Jointhe Jet Set, tan solo tres días después de su lanzamiento.

Hawkers está considerada como una de las 10 marcas españolas de moda más reconocidas a nivel internacional. Tan solo tres años después de su nacimiento, la compañía se situó entre las 3 primeras firmas de gafas de sol del mundo por unidades vendidas y es caso de éxito mundial para Facebook, Twitter y Shopify.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias