Hawkers diversifica su negocio y amplía su actividad en complementos con la confección de moda

 Tiempo de lectura: 3 minutos

Hawkers diversifica su negocio y amplía su actividad en complementos con la confección de moda
”Join the jet set” es la primera capsule collection de la marca española más revolucionaria: Hawkers Apparel.

19 de diciembre de 2021

Hawkers diversifica su negocio y amplía su actividad en complementos con la confección de moda

De la óptica a la moda hay un paso, pero de gigante. HAWKERS, la marca española que cambió las normas del juego de la óptica a nivel mundial, suma a su expansión geográfica la diversificación de producto con la llegada de “HAWKERS APPAREL”, su nueva línea de ropa. Provocativa y urbana, “Join the jet set” es la primera capsule collection de edición limitada de la marca,  con un estilo athleisure  inspirado en la cultura jetsetter. El 20 de diciembre arranca el viaje con la primera colección cápsula de HAWKERS APPAREL, que se venderá en exclusiva en la web HAWKERS. 3, 2, 1… ¡despegamos!

En solo 8 años… presencia ya en 80 países

Nacida en 2013 en España, HAWKERS se ha convertido en un caso de estudio a nivel mundial, con presencia en más de 80 países. Su revolución empezó en el mundo de la óptica, donde ha alcanzado un éxito incuestionable, tanto por la democratización del sector como por la creatividad de sus ediciones limitadas.

Tras 8 años de imparable crecimiento, la marca ha decidido avanzar en el desarrollo de su marca con HAWKERS APPAREL, su recién nacida división de moda: “porque no solo vendemos gafas, vendemos una filosofía y un estilo de vida, una actitud que va mucho más allá de una simple marca”, exponen desde HAWKERS.

Capsule collection & limited edition

Como toda novedad del universo fashionista, su presentación se hace de forma muy especial, en formato capsule collection & limited edition con denominación de origen Made in Europe.  Se trata de una primera colección para hombre y mujer, con un comportamiento unisex, que pretende diluir las barreras de género dentro del mundo de la moda. La colección contará con un total de 32 prendas, de las que tan sólo se han fabricado 500 unidades de cada diseño.

HAWKERS APPAREL: estilo muy definido

El estilo de HAWKERS APPAREL es inconfundible y totalmente contemporáneo, todo un homenaje a la nueva cultura jetsetter, a través del energético look athleisure, donde la ropa deportiva alcanza su máxima sofisticación urbana. Provocativa y glamurosa, confortable y versátil, “Join the jet set”, la primera colección de HAWKERS APPAREL, rompe todas las barreras y convencionalismos del presente desde una marcada actitud irreverente: sudaderas oversize y cropped, hoodies, joggers, camisetas, crop tops y sports bras, son algunas de prendas que componen esta primera y sorprendente capsule collection de Edición Limitada.

La moda de HAWKERS APPAREL nace con un estilo muy definido e invita a que cada persona la reinterprete a su manera, haciendo suya cada prenda, outfit y mensajes: “confía en tu locura”, “nosotros lideramos, otros nos siguen”, son algunas de las frases que concretan el espíritu indomable y la personalidad de “Join the jet set”.

Colección atemporal

¿A qué temporada pertenece esta primera colección? A ninguna, HAWKERS APPAREL es atemporal y responde al estilo y ritmo de vida actual de los globetrotters,  donde hoy puedes estar esquiando y mañana estar tumbado en una playa en el Caribe. De ahí que las colecciones de la marca no vayan a estar sujetas al férreo calendario del retail tradicional, sino que marcarán sus propias normas y fechas. HAWKERS APPAREL estará exclusivamente a la venta en la tienda online de la marca aunque, en el futuro, se plantea que sus puntos de venta físicos puedan contar con pequeñas muestras de su colección de moda.

Rebelde e irreverente

De la misma forma que sucede con sus gafas, HAWKERS APPAREL ofrece un precio justo para los consumidores, renunciando a los desorbitados márgenes que se imponen en el sector, en beneficio de la máxima calidad y durabilidad de sus prendas. Los usuarios podrán notar esta calidad al tocar las prendas: los algodones empleados son de máxima  calidad y el gramaje se mueve entre los 230g de las camisetas y los 300g de las sudaderas y joggers. Con el fin de lograr este objetivo, las prendas se han producido en Europa, garantizando el mejor resultado al generar un menor impacto medioambiental, en cuanto a huella de carbono se refiere.

“Join the jet set” aterriza en la moda con su espíritu rebelde e irreverente. Tienes un asiento reservado a partir del 20 de diciembre para despegar de la mano de HAWKERS APPAREL con su primera cápsula de ropa, edición limitada.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias