Havaianas & Market lanzan la primera flip flop acolchada 2 en 1

 Tiempo de lectura: 4 minutos

Havaianas & Market lanzan la primera flip flop acolchada 2 en 1
Tras el éxito de su primera colaboración durante este verano, Havaianas y MARKET se vuelven a asociar para crear la Zip Top, las primeras Flip Flops acolchadas 2 en 1. Siguiendo con el espíritu atrevido y divertido de ambas marcas, esta asociación ve cómo la marca de Los Ángeles añade su innovación al diseño característico de Havaianas para crear otras Flip Flop rompedoras.

25 de octubre de 2022

Havaianas & Market lanzan la primera flip flop acolchada 2 en 1

Lanzada justo a tiempo para el otoño, la Zip Top hace que la Flip Flop pase de ser un básico del verano a convertirse en un cómodo zapato de invierno. Aunque a primera vista pueda parecer una Flip Flop normal, la Zip Top cuenta con una cremallera a lo largo del borde de la suela y en la base de la parte superior, lo que te permite poner o quitar la parte de arriba del forro ajustable, en función de cómo quieras llevarla. El logotipo conjunto de Havaianas x MARKET aparece en la correa, en la plantilla y bordado en una etiqueta en la parte superior.

A través de su asociación, Havaianas y MARKET han ampliado los límites del diseño de las Flip-Flops reimaginando no sólo el aspecto del producto, sino también su funcionalidad. Las Flip Flops son consideradas por la mayoría como el calzado de verano, pero esta colaboración da un giro a esta idea y reubica las flip flops como una opción perfecta para el invierno.



Una revolución en 360 grados

“Somos la primera marca que colabora con Havaianas que no se limita a fabricar una Flip Fop tradicional, sino que revoluciona la forma de concebir el uso de los productos de Havaianas en 360 grados. Construir un sistema totalmente modular en una sandalia permite a Havaianas continuar en este camino de diseño y desarrollo de nuevas funcionalidades para su ya icónica línea de sandalias, dando a los usuarios una experiencia más dinámica con el producto y mostrando a la gente de todo el mundo que éstas no están hechas sólo para la playa, sino igualmente para equipar al usuario con las herramientas para salir a la calle”, dice Mike Cherman, fundador de Market.

“El ZipTop es el producto más disruptivo que hemos diseñado para la marca. Tuvimos la increíble oportunidad de co-crear y desarrollar con Mike y el diseñador de calzado, Daniel Bailey, esta combinación siendo una versión original de nuestra Flip Flop, pero cubierta (y ¿por qué no con cremallera?) la parte superior acolchada hace que sea un zapato estiloso y disruptivo”, dice Leonardo Boin, Director de diseño industrial y 3D de Havaianas.

Lanzamientos

Antes del lanzamiento de la colección, el 11 de octubre, MARKET y Havaianas organizaron una edición especial de Market by Market, la iniciativa de venta de esta marca, donde se pudo comprar la colaboración antes de su lanzamiento oficial.

La colección se ha lanzado de forma oficial el 17 de octubre en market.com y el 20 de octubre en havaianas.com, highsnobiety.com y en tiendas seleccionadas de todo el mundo. La historia y los contenidos exclusivos en torno a la colección se lanzarán a través de los canales de Havaianas, MARKET y Highsnobiety (uno de los socios clave de la colaboración).

“Estamos encantados de realizar esta segunda entrega con Market. Con la primera colaboración, utilizamos nuestras icónicas Flip Flops creando una experiencia para el consumidor, y ahora la llevamos más allá con una nueva estética pensada conjuntamente por las dos marcas. Esto ofrece una nueva utilidad a las Flip Flop normales”, dice Maria Fernanda Albuquerque, vicepresidenta del equipo de marketing global en Alpargatas.

HAVAIANAS

Creada en 1962 en Sao Paulo, Brasil, Havaianas ha llevado el espíritu brasileño por todo el mundo a través de su legendaria suela de goma y sus alegres diseños. Con más de 400 modelos cada temporada, que van desde las icónicas chanclas hasta las sandalias y las colecciones completas de ropa y accesorios. Havaianas representa la comodidad, la felicidad y la libertad de la forma más sencilla y espontánea para los pies de todos. Havaianas, diseñadas para una vida libre.

MARKET

MARKET es una marca de estilo de vida que se mueve a la velocidad de la luz para mezclar la cultura pop y la ropa de calle en una poderosa combinación que se hace visible con colaboraciones con algunos de las principales marcas de la industria. Sus lanzamientos de edición limitada generan productos e ideas que pasan del concepto a la venta en tan sólo unas horas, diseñando, produciendo y lanzando productos en tiempo real desde su atelier de DTLA. MARKET elimina las barreras entre las buenas ideas y el éxito de los negocios borrando la línea entre colaboradores y clientes. Ayuda a los creativos, a los soñadores y a los inadaptados a llevar sus ideas al mercado, proporcionando la entrada en los mundos exclusivos del diseño y la ropa de calle con educación, recursos y tutoría.

MARKET fue fundada por Mike Cherman, que se inició profesionalmente con una campaña de MKT de guerrilla que llamó la atención de una de las personas más importantes de la industria de las zapatillas, Jeff Staple, y que le llevó brevemente a la cárcel. Cherman pasó a diseñar el logotipo de KITH, a perfeccionar sus habilidades en el 255 Custom Lab de Nike y a lanzar la marca de culto de ropa de calle ICNY. MARKET ha atraído a colaboradores de primera fila como Converse, Puma, Lacoste y Cole Haan y a fans famosos como Erykah Badu, YG, Jay-Z y LeBron James.

Highsnobiety

Highsnobiety es una marca dedicada a una nueva generación de precursores culturales. Nuestra misión es descubrir y defender lo mejor de nuestra cultura, conectar a la gente a través de nuestro amor por el arte y ampliar una comunidad de creadores emergentes. Siempre pioneros, Highsnobiety se dedica a descubrir lo que está por venir. No seguimos la cultura, la moldeamos.

Fundada en 2005 por su director general, David Fischer, Highsnobiety es una empresa global con sede en Berlín y oficinas en Nueva York, Los Ángeles, Londres, Hong Kong, Sydney, Tokio, Ámsterdam y Milán. Somos una consultoría cultural y de medios digitales en la confluencia del estilo, el arte, el diseño y la tecnología, proporcionando una plataforma para las marcas y las personas que nos entusiasman.

NOTICIAS RELACIONADAS

8 de septiembre de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias