Havaianas lanza su nueva campaña con talentsinternacionales y los embajadores españoles Martina Cariddi y André Lamoglia

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Havaianas lanza su nueva campaña con talentsinternacionales y los embajadores españoles Martina Cariddi y André Lamoglia
Con el nuevo modelo de la marca Havaianas Slides como protagonista de la campaña.

20 de junio de 2022

Havaianas lanza su nueva campaña con talentsinternacionales y los embajadores españoles Martina Cariddi y André Lamoglia

Si hay una marca que simbolice el verano, esa es Havaianas. La icónica firma brasileña de flip-flops, lleva 60 años fabricando el calzado que más gusta en el mundo. Ahora, se han propuesto elevar las flip-flops a otro nivel con su nuevo modelo, las Havaianas Slides.

Dos nuevos estilos que nos invitan a ser nosotros mismos. El modelo Slides Brasil lo encontrarás en los colores más clásicos: azul, verde caqui, rosa pastel y lila con la bandera brasileña en la parte superior de la flip-flop. Las Slides Classics, en cambio, apuestan por colores monocolor más llamativos, como el naranja, el fucsia y el blanco.

Para celebrar este lanzamiento, hemos contado con algunos amigos de la marca para que aporten su toque y estilo a la nueva campaña internacional, diversa, divertida y llena de color. Entre ellos, la cantante y actriz brasileña nominada al Grammy Latino Guilia Be; la tik-toker brasileña Jeyke; el exfutbolista y estrella de Love Island en Reino Unido Luke Trotman; la cantautora franco-brasileña Bianca Costa y los embajadores de Havaianas en España, André Lamoglia y Martina Cariddi, protagonistas de la quinta temporada de Élite (Netflix).

Martina Cariddi y André Lamoglia: Embajadores de Havaianas 2022

Los actores de Élite (Netflix) se han unido a la marca más cool de Brasil para contagiarnos su espíritu en la campaña Designed for a free life. Bajo este lema, la marca nos anima a sentirnos libres para ponernos sus icónicas flip-flops de colores donde y como queramos.

Con solo 20 años y 2.9 millones de seguidores en Instagram, Martina es un terremoto imparable. Natural y segura de sí misma. Es luchadora, alegre, espontánea y muy amiga de sus amigos. Su estilo es rompedor, con mucho flow, como dice ella, por eso se identifica con Havaianas. “Es una marca con la que me siento cómoda y libre”, asegura.  Igual que la marca, André es brasileño. Ha llegado a España desde Río de Janeiro (su ciudad natal) para transmitirnos su dulzura y conquistarnos con su sonrisa: “Havaianas me hace sentir como en casa, pero con todo lo bueno que tengo aquí”.

Como Havaianas, André es brasileño. Ha llegado a España desde Río de Janeiro (su ciudad natal) para transmitirnos su dulzura y conquistarnos con su sonrisa. “Havaianas me hace sentir como en casa, pero con todo lo bueno que tengo aquí”, confiesa. Con solo 24 años es el hombre del momento. En los últimos meses, ha pasado de tener miles de seguidores en Instagram a acumular 2.2 millones.

Ambos intérpretes se identifican a la perfección, encarnando la imagen y el espíritu de Havaianas.

Havaianas

Creadas en 1962, las Havaianas han llevado el espíritu brasileño por todo el mundo a través de su legendaria suela de goma y sus alegres diseños.

Havaianas representa la comodidad, la felicidad y la libertad en la forma más sencilla y espontánea en los pies de todos.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias