Durante la jornada, los asistentes —entre los que destacaron personalidades como Mar Flores, Pablo Reynoso y empresarios internacionales— disfrutaron de un aperitivo al aire libre, actuaciones musicales, un impresionante show ecuestre y una exquisita comida tradicional de la mano de Can Los. Como es tradición en este evento de estilo Ascot, los sombreros, trajes refinados y estilismos únicos marcaron el tono del encuentro, que aúna la estética clásica con la vibrante cultura isleña. El lugar escogido, Son Granot, cuenta además con una vinculación histórica y arquitectónica también con Reino Unido.
Este año, Hats&Horses ha dado un paso más en su evolución al integrarse con la Fira del Cavall, en el Recinto Firal des Mercadal, uniendo fuerzas con la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Menorquina. La alianza busca proyectar la identidad ecuestre de Menorca a nivel internacional, reforzar el valor genético del caballo menorquín y enriquecer la oferta cultural y turística de la isla en la pretemporada.
La semana comenzó el jueves 8 de mayo con un exclusivo cóctel de bienvenida en Sa Il·lustrada, una joya arquitectónica de Maó que abrió por primera vez sus puertas al público para celebrar el inicio de Hats&Horses. Con música en directo, moda, productos locales y la imponente presencia de un caballo menorquín, el evento ofreció un auténtico viaje en el tiempo en un escenario del siglo XIX.
Este maridaje entre tradición y vanguardia convierte a Hats&Horses en un escaparate excepcional donde Menorca brilla como destino singular, entrelazando moda, cultura y patrimonio. La edición 2025 ha reafirmado la vocación de la isla por conectar lo local con lo global, con una propuesta única que ya se ha consolidado como referente anual para los amantes del lifestyle ecuestre y la elegancia con carácter mediterráneo.
Los eventos de la Asociación Cultural Hats and Horses se han convertido en un elemento básico del calendario social en diferentes ciudades del mundo, atrayendo a una mezcla ecléctica de entusiastas de la moda, aficionados a la equitación y miembros de la alta sociedad para disfrutar de una original jornada ecuestre.













