Harry Potter llega a IKKS

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Les enfants terribles de IKKS invaden el mundo mágico de Harry Potter ¡con una cápsula que rompe los códigos!

14 de diciembre de 2021

GIRLS

Las girls IKKS actualizan el uniforme de la Escuela de Magia con un vestido sudadera con bordados y capucha con forro estampado o una sudadera gris jaspeado decorada con insignias. Y hacen toda una declaración de estilo con dos camisetas de manga larga: una negra con un maxi escudo de Hogwarts y otra con snitch dorada con lentejuelas reversibles sobre fondo blanco brillante.

BOYS

Los boys IKKS pueden elegir entre un cárdigan gris jaspeado con el escudo de Hogwarts flocado y en relieve o una sudadera negra con marcado en relieve. Los muggles cuentan también con dos camisetas blanco roto con los emblemas de Harry Potter y un flocado de goma y foil.

IKKS

IKKS o la marca de estilo de vida francesa creada por Free Spirits para los Free Spirits de todo el mundo. En 2021, IKKS presenta su nueva plataforma de marca: GENERACIÓN IKKS. IKKS es mucho más que una marca: ofrece un territorio de expresión ilimitado y desafía a cada individuo a vivir su vida intensamente y adoptar un estilo de vida más responsable. La marca intergeneracional basa sus colecciones en torno a 3 pilares estilísticos: urban rock, urban cargo y urban military. Hay más de 3 000 apasionados Free Spirits trabajando para el grupo a través de 827 puntos de venta de todo le mundo. ¿Su objetivo? Crear un estilo único: ¡el tuyo!

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias