LA HISTORIA DE HARRIER
En 1968, Harrier era la zapatilla de deporte que más usos tenía. Diseñada en un principio para el atletismo, el gimnasio o el campo de juego, Harrier llegó a ser líder en el calzado deportivo.
Aunque originalmente se lanzó en rojo y blanco, poco después se la asoció a los colores azul y blanco. A medida que los años han pasado, las opciones de color de Harrier se han multiplicado. El diseño original presentaba una suela de goma, puntera de ante, protector en los dedos, plantillas acolchadas y, por supuesto, el famoso contraste wingflash de la marca.
Harrier pasó a ser un calzado de lifestyle en los 70s. En esa época este modelo estaba tanto en casa como en las pistas de fútbol de todo el Reino Unido. A partir de aquí, Harrier trascendió a la cultura musical, con seguidores como The Jam. Durante décadas, otros fanáticos de Harrier fueron a Duran Duran, Oasis, Robbie Williams, Jude Law y Paul Weller.
Harrier ha resistido la prueba a los cambios de la moda y del calzado al haber sobrevivido a cinco décadas y ser el zapato más vendido de Gola. En reconocimiento a este galardón, la marca ha lanzado una edición especial por el aniversario de Harrier. Con su típico diseño, que se mantiene fiel a las raíces del estilo de 1968, la silueta no cambia: es segura, genuina y única. No hay otra como Harrier.













