Para la línea Boy, las inspiraciones estilísticas han desarrollado tres temas.
El primero, y más clásico, es el Royal School, un mood con claras tendencias inglesas al estilo de los College Londinenses. Los colores blanco nuclear, azul marino, rojo oscuro, verde bosque, arena y gris le confieren a este tema un matiz indudablemente British. Destacan la Lana tartan para el montgomery, jersey peach hand para los polos y las camisetas, terciopelo en todos los colores del tema para los pantalones de bolsillo américano. Minuciosamente estudiados, como siempre, los detalles color cobre agé, aplicaciones en tex jeans, bordados con escritas en fieltro y el tejido esponja.
Los tonos del verde militar, del beige, con incursiones de blanco leche, del marrón claro, del rojizo y del añil introducen el segundo tema, Aviator, donde los cuentos del abuelo nos llevan a los años 60, a los esplendores de la piel para la clásica chaqueta modelo aviador con cuello de pelo, jerseys de lana muy abrigados; y bordados personalizados all over sobre pantalones y camisetas para los más pequeños. Parches en cuero agé con impresiones, bordados de trenza en punto lana e impresiones vintage le dan a la propuesta un rasgo más identificativo.
El último de los temas, Party, está dedicado a los momentos especiales, caracterizado por camisas Oxford, gilet jerseys en lana y tejido Tasmania brillante para el clásico conjunto chaqueta y pantalón, con los colores blanco, azul marino e intrusiones en azul claro. Para crear divertidos contrastes con estos colores, un mar de corbatas y pajaritas en tejidos y colores fantasía.
Son varias las inspiraciones para la realización de la colección Girl, del urban chic de las metrópolis como New York a los mundos fantásticos y el país de las maravillas.
Para el tema New York City Girl, dominan los matices del gris, del más claro al antracita, con intrusiones de amarillo sol. Denim grises en versión mini falda a juego con leggings de punto con impresiones brillantes all over. La camisa blanca se llena de rouches en tejido tartan en su versión gris. Para los vestidos, los shorts y los gilet, se recurre al tweed, tejido caliente que recuerda la elegancia de Chanel, combinado con detalles en piel negra, mientras las impresiones son del urban sky line con incursiones de glitter y lentejuelas. También se introduce en colección el clásico vestido pichi de punto con cremalleras visibles.
Chaquetas de plumón con fundas en piel para un efecto más cálido. Los accesorios incluyen atractivos gorros en lana totalmente cubiertos de lentejuelas.
La misma New York caracteriza también el tema dedicado a la niña mimada del upper west side, que va al College y lleva vestidos de lujo de línes suaves con aplicaciones de lentejuelas y moños grandes. El clásico vaquero se interpreta en clave vintage, vestidos y pantalones clásicos se presentan en terciopelo mientras las faldas son de lana ligera, pero caliente. En las camisas abunda el tartán de fondo único como su variante fantasía. Las chaquetas están decoradas con lentejuelas, las de plumón son largas y abrigadas. En las camisetas se usa tanto la lana mixta como la viscosa, para darle a las prendas un aspecto más femenino. La viscosa está tambén presente en los vestidos en los tonos del tema.
Detalles color oro, parches con lentejuelas y el logo impreso, lazos y moños en terciopelo para los particulares, impresiones brillantes con piedras preciosas y retrocinturones de lentejuelas transparentes son sólo algunos de los efectos que caracterizan al tercer tema, Like a Princess, con los tonos del blanco leche, del tórtola, lila y verde menta. Terciopelo para faldas y pantalones clásicos, gabardina colorada de cinco bolsillos, vestidos de chiffon a juego con leggins de lentejuelas. Vestidos en lana mixta con detalles en chiffon y poncho de lana espesa con broche floreal. Para los accesorios, no puede faltar el gorro devoreé con bufanda a juego.











