Harley-Davidson te equipa para salir a rodar con la llegada del buen tiempo

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

It’s time to ride.

11 de mayo de 2011

Empieza la mejor temporada del año para los amantes de las dos ruedas y Harley-Davidson lo tiene todo a punto para disfrutar al máximo de la conducción. Se acercan los días que invitan a realizar rutas y viajes largos por carretera a lomos de una Harley-Davidson, con lo que ahora es el momento ideal para realizar su puesta a punto y actualizar el armario con el equipamiento esencial para salir a rodar con el buen tiempo.

Saca tu harley del garaje y potencia su esplendor con los productos de limpieza de la marca americana, especialmente elaborados para mimar cualquier parte de su anatomía. Usa el completo abanico de sprays y cremas de acción abrillantadora y sellante que además protegen la pintura de las ralladuras, los rayos solares y la llúvia ácida.

Equípate con las chaquetas de piel perforada o de piel ligera, los guantes cortados y los cascos tipo jet con visera. Los mejores complementos de Harley-Davidson diseñados para protegerte del tiempo variable propio de la estación y que proporcionan una experiencia única en la conducción.

NOTICIAS RELACIONADAS

9 de agosto de 2022

8 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

4 de agosto de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias