Este verano, la polifacética modelo y actriz Hari Nef, no solo se convertirá en una de las Barbies de la próxima película de Greta Gerwig, también protagonizará la próxima campaña FW23 de Desigual donde la marca presentará sus novedades para la próxima temporada.
Además de su carrera en el mundo de la interpretación (actualmente la podemos ver en la esperadísima y recién estrena serie de HBO The Idol), Hari Nef ha tenido la oportunidad de trabajar con reconocidas marcas de moda, demostrando su versatilidad en dicho sector. Su presencia en la próxima campaña de Desigual promete capturar la esencia de la marca y transmitir un mensaje de empoderamiento y singularidad.
La colaboración entre Hari Nef y Desigual es una colaboración muy esperada, ya que ambas comparten una visión creativa y una apuesta por la autenticidad. La campaña, que se centrará en el concepto “Extraordinary”, busca transmitir la belleza de la diversidad, la magia de la individualidad y el poder de lo extraordinario. Se trata de una celebración de lo único y lo excepcional, ya que cada persona tiene dentro de sí un potencial extraordinario.
Desigual
Desigual es una compañía de moda internacional nacida en Barcelona en 1984. Se caracteriza por la singularidad y el carácter único de sus creaciones, pensadas para vestir de positivismo y autenticidad a miles de personas que buscan expresar la mejor versión de sí mismas.
En la actualidad, la compañía atraviesa un momento clave para su futuro: una renovación de su imagen, de sus colecciones, de sus espacios… con el objetivo de atraer a una nueva generación de consumidores. Desigual cuenta con más de 2.600 empleados y está presente en 109 países a través de 10 canales de venta, 393 tiendas monomarca y seis categorías de producto: Woman, Man, Kids, Accesories, Shoes y Sport.