Como dice Viktor Tell, el fundador y director creativo de Happy Socks, los opuestos se atraen. “Calcetines y chanclas son una divertida combinación que transmite felicidad y color en todas las estaciones y lugares del mundo”
Happy Socks:
Happy Socks comenzó en 2008, cuando Mikael Söderlindh y Viktor Tell tuvieron una visión: repartir felicidad por todos los rincones del mundo convirtiendo un accesorio básico en una impresionante pieza de diseño que combina calidad, artesanía y creatividad. En definitiva, Happy Socks. Aunque todos los Happy Socks siguen diseñándose en el taller de Estocolmo de la marca, ahora se venden en más de 95 países y en todos los continentes, por medio de las tiendas especializadas Happy Socks, en tiendas selectas y en www.happysocks.com.
Havaianas:
Nacida en 1962, Havaianas se convirtió rápidamente en un éxito nacional en Brasil, combinando estilo y funcionalidad. A lo largo de las décadas, se han convertido en un símbolo de la cultura brasileña. Hoy en día, sus chanclas se usan en todo el mundo y se han convertido en un elemento básico de la diversión y el sol. Disponibles en una gran variedad de estampados y estilos, las cómodas y duraderas suelas de goma combinan un diseño moderno con detalles y características inconfundibles que las hacen únicas y reconocibles como Havaianas.













