Entre los asistentes al desfile hemos podido ver a numerosos rostros conocidos como Michelle Salas, Vanesa Romero, Elena Tablada, Orson Salazar, Esmeralda Moya, Cecilia Gómez, Beatriz Espejel, Noelia López, Roko, Ivonne Reyes, Sonia Ferrer, Mónica Hoyos, Paloma Lago, Arancha de Benito, Alba Lago y Sara Incinillas.
ORIENT BLOOM es una colección con referencias explícitas e implícitas al exótico y fascinante Oriente; a sus aromas, sus colores y a la belleza floral de sus jardines ancestrales.
Una sucesión de piezas nocturnas y vestidos majestuosos que transitan entre el romanticismo, la feminidad y la extravagancia de las flores. Una explosión de colores que se alían para delinear los contornos híbridos de los ornamentos y los bordados desmesurados.
"Quería dar una impresión de sobrecarga cromática, sobre un fondo nude y acercar las flores a la piel”, explica Hannibal Laguna.
El espectáculo de la floración en Oriente ha guiado al diseñador, para crear una atmósfera vibrante y colorista que tiñe de sensaciones, desde los cuerpos t-shirts combinados con pantalones Capri de talle imperio, a los vestidos joya, cortados al bies con volúmenes livianos y ampulosos. Destacan los damascos geométricos, los plisados de garza en espiga, los jacquards con hilos “doré” y la muselina de seda natural. Estos son el escenario perfecto para recrear magníficos bordados en cristal e hilos de seda, con matices luminiscentes.
La línea HANNIBAL LAGUNA SHOES, también ha estado presente en esta pasarela, presentando una colección de sandalias, botines y clutches en espectaculares colores. Esta línea de calzado y complementos fue Galardonada con el premio IEDesignAwards 2017, por el Instituto Europeo de Diseño. En esta ocasión, las sandalias se presentan atadas al tobillo a modo de pulsera. Con tacones en oro, palas de rejillas y cintas cruzadas en ante neón.
ORIENT BLOOM también es la inspiración del nuevo perfume que verá la luz en marzo y en los albores de esta nueva etapa, el próximo mes de febrero el creador presentará su primera colección urbana de pret-à-porter en el salón MOMAD Madrid, lo que supondrá un salto exponencial, que proyectará su filosofía estética en una propuesta para vestir el nuevo “All Day” de la marca. Con su nueva colección de fragancias y prêt-à-porter, la firma amplia así el abanico de sus otras líneas de Atelier, equipajes, alta bisutería, óptica, zapatería y complementos.













