Hackett London lanza la campaña AW22 junto a Jenson Button y revela su nuevo logo

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Hackett London, una de las marcas del grupo global de moda AWWG, lanza su campaña Otoño-Invierno 2022, en la que continúa su colaboración con el legendario piloto de carreras británico y campeón del mundo de Fórmula 1, Jenson Button. Coincidiendo con el lanzamiento de la campaña, la icónica británica estrena una nueva identidad gráfica a través de su nuevo logotipo inspirado en la sencillez contemporánea de los hombres elegantes.

30 de septiembre de 2022

Este nuevo logo de Hackett representa la esencia de una marca que mira al futuro manteniendo su legado británico y su historia. Inspirado en el lema del fundador Jeremy Hackett “Keep it simple”, Hackett recupera el espíritu de su identidad británica.

Para su colección Otoño-Invierno 2022, Hackett ofrece su habitual selección de prendas de calidad con un “twist”. Piezas únicas que muestran un lado diferente de la marca pero sin olvidar sus raíces ni su ADN.

Creada por la agencia creativa Comunica+A, y realizada por el fotógrafo británico de moda Charlie Gray, la campaña de Otoño-Invierno 2022 conserva la herencia británica de la marca con prendas de temporada con su característico sentido de la sofisticación.

Jenson Button protagoniza la campaña AW22 de Hackett London

La campaña muestra a Button disfrutando de la naturaleza otoñal y del estilo de vida en el campo, con una colección que remite a sus raíces londinenses en su paleta de colores y la confección de sus trajes. La comodidad, la versatilidad y la calidad son la prioridad para esta temporada destacando la necesidad de adaptarse a una vida urbana moderna.

Jenson Button luce las principales prendas de la colección, como las chaquetas Velospeed impermeables, los versátiles blazers y los jerséis de cuello alto. El uso de una paleta de colores beige, naranja y azul oscuro da como resultado unas piezas muy versátiles con un sentido de elegancia atemporal. La interpretación que hace Hackett de los estilos de sastrería modernos se refleja en sus tejidos de lana de primera calidad, como el tweed y el merino. Opciones perfectas para vestirse con un look invernal perfecto.

AWWG

Fundada en 2006, AWWG es la compañía global de moda que integra las marcas emblemáticas de Pepe Jeans London, Hackett y Façonnable. AWWG cuenta actualmente con más de 5.000 puntos de venta, con presencia en 54 países del mundo y una plantilla de más de 4.200 empleados.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias