Hackett London abre su primera tienda en Tokio

 Tiempo de lectura: 3 minutos

Quintaesencia del outfit del hombre británico Hackett London abre su primera tienda en Tokio ubicada en el nuevo desarrollo de Ginza el 31 de marzo de 2016. La apertura de la nueva tienda está en línea con el enfoque de apertura de las tiendas de Hackett en las principales ciudades de todo el mundo.

13 de abril de 2016

El espacio total de venta al público es de 330 metros cuadrados que se divide en dos plantas mostrando toda la línea Hackett, desde ropa informal en la planta baja hasta ropa de vestir incluyendo un área dedicada a los servicios personales de confección de Hackett en la primera planta. La tienda también exhibirá prendas de la línea de niño ‘Little Briton’ y artículos relacionados con los patrocinios de Hackett, como las colecciones Aston Martin Racing, Army Polo y London Rowing Club. 

Las colecciones exclusivas de la nueva tienda de Ginza estarán disponibles incluyendo la categoría de Hackett Made in England, que incluye una serie de trajes, chaquetas, impermeables, camisas, zapatos y accesorios de cuero. Cada pieza se ha hecho con especial atención al detalle, con métodos y materiales tradicionales británicos. 

El concepto de diseño de la tienda continuará incorporando el diseño clásico de la firma de Hackett con un toque moderno. La tienda cuenta con una impresionante fachada de doble altura y el frente de la tienda con paneles será una incorporación atrevida para el nuevo desarrollo de Ginza, que presenta técnicas de carpintería complejas con detalles en latón antiguo. Tras entrar en la tienda, los clientes pueden acceder a través de una entrada hueca de diseño único – una versión moderna de los soportales de estilo Victoriano de las fachadas de las tiendas. La tienda se centra en torno a una escalera de diseño llamativo con listones verticales que forman una conexión visual entre las dos plantas. 

Para crearse una idea del interior, una selección de fotografías personales de Jeremy Hackett colgarán de las paredes junto a una mezcla conservadora de obras de arte del artista John Goodison, un artista de Brighton, que es famoso por sus coloridas composiciones geométricas, y un característico libro Penguin impreso por el artista Harland Miller. 

En exclusiva para la nueva tienda de Ginza, se exhibirán un par de botas reales de estilo vintage que pertenecieron al rey Eduardo VIII. Estas botas fueron descubiertas hace muchos años por Jeremy Hackett en una tienda de segunda mano en un mercado de Londres; su verdadero valor y origen sólo se reveló más tarde. 

Hackett es reconocido por su atención al detalle y esto se refleja claramente en el ambiente contemporáneo de la tienda. 

Dirección de la tienda Hackett: 5-2-1 Ginza, Chuo-ku, Tokio JAPÓN 104-0061 

HACKETT LONDON LANZA PRODUCTOS EXCLUSIVOS MADE IN ENGLAND EN SU NUEVA TIENDA DE GINZA 
Para celebrar la primera tienda en Tokio, Hackett ha introducido una serie de líneas exclusivas especialmente producidas teniendo en mente al cliente japonés. Una colección 'Made in England' compuesta por tres trajes y tres chalecos estará disponible, hecha usando las mejores telas de reconocidas pesos pesados británicos, entre los que destacan Fox Brothers & Co y Hardy Minnis, que poseen una autorización real otorgada por Su Majestad la Reina Isabel II. Seis camisas 'Made in England' del mundialmente célebre Thomas Mason, que produce algunos de los mejores paños de algodón del mundo, se encontrarán junto a dos estilos de impermeables Ventile que son producidos en Londres. Cada artículo se ha hecho con una meticulosa atención al detalle, utilizando métodos y telas tradicionales británicas. 

Tres estilos de zapatos que ofrecen un Oxford y dos semi brogues, manufacturados en el famoso condado Inglés de Northamptonshire, estarán disponibles en la tienda. Con 900 años de experiencia en la producción de cuero y calzado, Northamptonshire tiene un pedigrí sin igual en la fabricación de botas y zapatos de calidad. 

Una colección de accesorios de cuero de lujo que incluyen maletines, bolsos, carteras y tarjeteros/monederos por parte del conocido fabricante de equipaje británico Swaine Adeney que también se presentará exclusivamente dentro de la tienda. Fundada en 1750, Swaine Adeney tiene a Royal Warrants para sus productos creados expertamente. Royal Warrants sigue siendo una marca de reconocido prestigio para aquellos que son proveedores habituales de bienes y servicios a ciertos miembros de la Familia Real. Además estará disponible una colección de maletas de equipaje de lujo como la Globe-Trotter en colaboración con Hackett; estos productos 'Made in England' son perfectos para el caballero viajero. 

También serán lanzados unos gemelos de edición limitada especialmente diseñados para la nueva tienda de Ginza. Los gemelos están realizados en plata de ley y producidos en el Reino Unido; están diseñados en una forma oval con las palabras 'Londres' y 'Tokio' grabados en cada lado. Cada gemelo de edición limitada está numerado 1-83, ya que solo hay 83 de estos gemelos disponibles para la compra, celebrando que la marca Hackett comenzó en el año 1983. 

En la celebración de lo que mejor sabe hacer Hackett, la clásica americana azul marino se ha actualizado con un forro con la Bandera del Reino disponible exclusivamente en la tienda de Ginza. Jeremy Hackett, presidente de Hackett London se refiere a la americana azul marino, como un esencial en el armario de cualquier caballero, ya que es el equivalente para los hombres del femenino "little black dress". 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias

Buscar