Las emblemáticas iniciales de Michael Kors serán un guiño al estilo neoyorquino por excelencia durante este otoño. Con atrevidas siluetas, esferas brillantes y brazaletes de acero inoxidable en los tonos característicos, estas nuevas versiones de los relojes Runway y Pyper crean un look de gran impacto cuando los combinas con cualquier otro elemento de tu vestuario.
¡Cristales, cristales y más cristales! También se han añadido piedras de cristales de distintos tamaños a nuestro querido reloj Layton para conseguir un brillo deslumbrante. Los brazaletes, aros, pendientes de botón y pendientes con cierre africano en plata de ley, brillan de día y de noche con sus cristales en un diseño inspirado en el patrón de galuchat.
Además, se vuelve a lanzar el Everest, uno de los relojes más queridos de la firma, de nuevo con el mismo diseño de estilo boyfriend, pero con más brillos y destellos que nunca. Este reloj combina el icónico estilo de Nueva York con la estética clásica de la jet-set de Michael Kors y presenta el original cronógrafo, toda una declaración de intenciones, con una esfera atrevida y un bisel de piedras brillantes con contraste de colores invertidos. Los nuevos detalles, como el acetato de carey y los eslabones centrales cubiertos de cristales, le aportan elementos modernos que hacen las delicias de la vanguardista mujer Kors.