H&M vuelve a apoyar la campaña de prevención contra el SIDA de FAA y DAA

 Tiempo de lectura: 2 minutos

La cadena sueca destinará el 25% de sus ventas a Desginers Against AID’s (DAA), entre otras asociaciones y organizaciones.

1 de abril de 2011

Artistas del mundo del cine y la música están apoyando esta primavera la campaña conjunta de Fashion Against AIDS (FAA), H&M y Designers Against AIDS’s (DAA), para ayudar a difundir el mensaje de sexo seguro y prevención del VIH / SIDA a los jóvenes de todo el mundo.

Selma Blair, Penn Badgley, Keri Hilson, Sky Ferreira, Akon, Nikki Reed, Ginnifer Goodwin, Scissor Sisters, Shiloh Fernandez y The Misshapes están entre las celebridades que participan en la colección de este año de la FAA, que para este 2011 es una gama unisex. La colección estará disponible online y en las tiendas H&M a partir del 26 de abril. El 25% de las ventas se donará a Designers Against AIDS’s (DAA) y a otras varias organizaciones internacionales. Las campañas anteriores realizadas por la FAA han recaudado hasta la fecha más de 41 millones de coronas suecas.

“Creo que es muy apropiado que esta colección tenga un estilo andrógino, ya que la enfermedad afecta tanto a hombres como a mujeres. Es algo universal y todos estamos juntos en esto. Es una enfermedad que se puede evitar y es especialmente trágico cuando nuestra ignorancia nos impide seguridad”, declara Selma Blair.

“Tengo muchos amigos con amigos y familiares afectados por el VIH. En mis viajes por el mundo, veo la cantidad personas afectadas por el VIH. No tenemos una cura para el VIH, sólo podemos aplicar la prevención”, comenta Akon.

“Los artistas son una parte esencial de nuestras campañas, ya que son modelos a seguir para muchos jóvenes. Las celebridades ayudan a difundir el mensaje al hablar sobre el VIH/SIDA. Les estamos pidiendo que nos ayuden a difundir el mensaje de sexo seguro en las redes sociales: Twitter, Facebook, sus propios sitios web y también en sus conciertos”, explica Ninette Murk, fundador y director creativo de DAA.

Cuando las estrellas se unen a la campaña de moda de H&M contra el SIDA, lo que realmente muestra la colección de este año unisex en su mejor momento. Selma Blair lleva un abrigo de primavera con estilo con un lema en la camiseta, mientras que Penn Badgley lleva una sudadera con capucha esenciales sobre su camiseta. Shiloh Fernandez viste una parka de color caqui de nylon, camiseta y jeans; Ana Matronic de Scissor Sisters lleva un vestido y la cantante Keri Hilson un mono con este lema.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias