H&M presenta su colección de Versace en un gran evento en Nueva York

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

La pasada noche se produjo el lanzamiento de la colección Versace for H&M en un evento repleto de celebrities en Nueva York, que llegará a una serie de tiendas seleccionadas en España el próximo día 17 de noviembre.

10 de noviembre de 2011

Jessica Alba, Sofia Coppola, Kesha, Hugo Becker, Linda Evangelista, Jennifer Hudson, Emma Roberts, Uma Thurman, y Rufus Wainwright acompañaron a Donatella Versace en el edificio especialmente diseñado para la ocasión en el neoyorquino río Hudson.

En total, más de 500 invitados especiales se adentraron en el mundo de Versace nada más pisar la alfombra roja. En el edificio especialmente diseñado en el río Hudson, Jessica Alba, Blake Lively, Emma Roberts, Alexander Wang Uma Thurman y muchos otros acompañaron a Donatella en el evento. La colección Versace for H&M se presentó en la pasarela junto con algunas piezas icónicas creadas especialmente para esta ocasión. Prince y Nicky Minaj deleitaron a los asistentes con un concierto exclusivo en esta fabulosa velada, que continuó con una glamurosa fiesta al más puro estilo Versace durante horas…

La colección Versace for H&M saldrá a la venta en 300 tiendas seleccionadas de todo el mundo a partir del 17 de noviembre. 

La colección de Versace para H&M está repleta de prendas distintivas que han hecho leyenda de esta marca de moda: Versace. La directora artística Donatella Versace ha indagado en los archivos de la firma para actualizar algunas prendas básicas de Versace, caracterizadas por el color, los estampados y el corte. La colección para mujer se centra en vestidos icónicos y la de hombre en sus marcados cortes. Por primera vez, la colaboración de H&M con un diseñador incluirá piezas para el hogar que son un fiel reflejo de los influyentes estampados de Versace.

Haz clic sobre las imágenes para conocer los PVPR, o descárgate el catálogo completo en versión pdf.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias