H&M Go Gold, una exclusiva colección cápsula inspirada por el equipo olímpico sueco

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Con motivo de las prendas diseñadas por H&M en colaboración con el equipo sueco para los Juegos Olímpicos de invierno de Sochi 2014, H&M Sport ha creado una colección exclusiva inspirada en la equipación sueca. La colección incluye prendas funcionales deportivas y piezas casuales que combinan perfectamente. Los atletas del equipo olímpico sueco han utilizado en sus disciplinas prendas seleccionadas de la colección.

13 de enero de 2014

La funcionalidad es un elemento clave: chaquetas ligeras con forro polar, chaquetas para correr transpirables y prendas básicas termoprotectoras de secado rápido. Para mujer, la colección incluye una chaqueta reversible con forro polar de corte redondeado, y para él una cazadora bomber de estilo plumón en versión deportiva actualizada. La línea se completa con accesorios como zapatillas deportivas, mochilas y gafas de sol.

“Go Gold ofrecerá a nuestros clientes la oportunidad de lucir un look olímpico inspirado en los conjuntos creados por H&M en colaboración con el equipo sueco. Son prendas funcionales y a la última. Es la colección perfecta para practicar deportes de invierno”, ha comentado Ann-Sofie Johansson, directora de diseño de H&M.

“Los atletas del equipo olímpico sueco están encantados con los modelos de H&M para Sochi 2014, tanto por su funcionalidad como por su estilo. Es genial poder compartir el look olímpico con nuestros fans a través de la colección Go Gold de H&M Sport y contribuir, además, en el proceso de diseño”, ha afirmado la nadadora sueca y medallista olímpica Therese Alshammar.

En España la colección Go Gold estrá disponible en las siguientes tiendas:
MADRID:
– Gran Vía 32
– Velázquez 36
– Centro Comercial Castellana 200
BARCELONA
– Portal del Ángel, 9
– Ramblas, 131
VALENCIA
– Colón, 34
PALMA DE MALLORCA
– Plaza Juan Carlos I
GRANADA
– Reyes Católicos, 25
 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias

Buscar