«H&M for Brick Lane Bikes reúne la moda, la funcionalidad y la tradición del ciclismo. Cada prenda ha sido diseñada para llevar sobre la bici o por la calle, y se inspira en vivos colores y el conocimiento experto que convierten a Brick Lane Bikes en un referente único. Todas las prendas han sido testadas por las calles de Londres, así que tenemos la certeza de que la colección realmente funciona,» comenta Petter Klusell, diseñador de H&M.
«Esta colección capta la energía y la pasión de Brick Lane Bikes, junto con nuestro respeto por la tradición ciclista. Me encanta cómo los detalles técnicos se integran perfectamente en el estilo de cada prenda, mientras que los colores rememoran las prendas ciclistas tradicionales. Tengo muchas ganas de ver a chicos de todo el mundo ir en bici o con nuestras prendas,» comenta Feya Buchwald, cofundadora de Brick Lane Bikes.
Para conseguir la prenda de ciclismo perfecta, se deben tener en cuenta todos los detalles. Es por este motivo que la chaqueta ciclista de la colección Brick Lane Bikes está confeccionada con material impermeable y transpirable, con aberturas de ventilación bajo los brazos y costuras estancas. La espalda tiene un corte más largo e incorpora un bolsillo trasero, así como cintas en su interior para poder llevarla también a modo de mochila.
Vestir a capas es esencial para cualquier ciclista, y la colección H&M for Brick Lane Bikes ofrece todas las prendas necesarias para completar el look. Hay camisas acolchadas para resistir los días más fríos y camisas a cuadros con parches de refuerzo en la parte inferior del brazo. La camiseta con cuello redondo incorpora cremallera y aberturas de ventilación, así como un diseño especial de las mangas para ofrecer mayor movilidad, mientras que la camiseta ciclista cuenta con un práctico bolsillo en la espalda. Para dar un aspecto vintage más auténtico, también se incluyen polos estilo cuello panadero con rayas de colores en algodón o lana de merino, ambos con un corte más largo en la espalda.
La colección incluye también pantalones de ciclismo que se asemejan a unos prácticos chinos. Sin embargo, incorporan detalles especiales como perneras diseñadas para no molestar al doblar las rodillas, refuerzo en la entepierna y costuras estancas reflectantes en el interior, visibles para mayor seguridad cuando se llevan los bajos doblados. Los materiales utilizados en toda la colección incluyen algodón orgánico y poliéster y lana reciclados, por lo que la colección es igual de sostenible que funcional y moderna.







