«Disfruté viendo nuestra colección de otoño en la pasarela de la Semana de la Moda de París. El espíritu de las prendas cobró vida mostrando cómo combinar diferentes estilos para crear un look propio. Piezas clave como el abrigo de lana, las colas y los vestidos de lentejuelas aportarán una buena dosis de actitud este otoño,» dice Ann-Sofie Johansson, directora de diseño de H&M.
«Es un paso emocionante para H&M poder presentar las prendas claves de la temporada de otoño en París. Fue un evento mágico, ambientado en un entorno chic y con una atmósfera vibrante. Ha sido fantástico ver moda accesible para todos los públicos presentada en una de las principales capitales de la moda», comenta Margareta van den Bosch, asesora creativa de H&M.
Creada por el equipo de diseño de H&M, la colección de otoño propone una divertida variedad de estilos que combina siluetas dramáticas con prendas más adornadas. Junto con las colas recortadas y un abrigo masculino, destacan piezas versátiles como son la chaqueta bohemia, la de cuero de doble botonadura o la de ceremonia de corte holgado. Prendas como el vestido de lentejuelas con espalda al descubierto o los flecos en los hombros aportan suavidad y una sensación de pálida majestuosidad. El punto es el tejido clave, destacando el suéter de punto intrincado.
La dirección del primer desfile de H&M en la Semana de la Moda de París corrió a cargo de George Cortina, que logró dar un nuevo enfoque a la colección de H&M presentada por modelos como Cara Delevingne, Isabeli Fontana y Arizona Muse. El espíritu de la colección se hizo patente en el escenario del jardín del Museo Rodin, donde se recreó un apartamento de ensueño con la elegancia desbordante del París de los años 70. Después del desfile, los invitados pudieron disfrutar de la intervención de la artista francesa Owlle, además de la ambientación musical por parte de dos DJs invitados.
Estoy muy emocionada de poder estar aquí. Creo que hacer este show durante la Semana de la Moda de París sitúa a H&M en lo más alto, comenta Chloe Moretz.
Adoro el desfile, y amo H&M. Siempre utilizo prendas de H&M en mis looks, es muy fácil de llevar y combinar. El desfile ha sido tan cool, afirma Emma Roberts.
Ha sido un espectáculo increíble. Me he sentido como si estuviera en la casa de H&M, y como si también fuera la mía. Lo he pasado genial, comenta Cara Delevingne.










