H&M abrirá su primera tienda en Bulgaria en 2012

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

La cadena sueca ha firmado ya los contratos correspondientes y prepara ya la que será su primera tienda en este país.

5 de septiembre de 2011

Hennes & Mauritz AB (H&M) abrirá su primera tienda en Bulgaria en marzo de 2012, según han informado fuentes de la cadena sueca a nuestra redacción. Para ello, se ha elegido un local en la mejor ubicación tanto de negocios como comercial de moda, The Mall, en la capital del país, Sofía.

La tienda contará con un concepto de tienda completo y tendrá una superficie de venta de 2.200 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas de venta.

“Vemos esto como un paso natural en nuestra estrategia de expansión. Ahora somos capaces de ofrecer a nuestros clientes en Bulgaria la oportunidad de comprar moda y calidad al mejor precio. Vemos un gran potencial de expansión en el país “, comenta Karl-Johan Persson, consejero delegado de H&M.

La cadena sueca H&M Hennes & Mauritz AB fue fundada en 1947, con el objetivo de ofrecer moda y calidad al mejor precio. Además de H&M, el grupo incluye a las marcas COS, Monki, Weekday and Cheap Monday y H&M Home. El Grupo H & M cuenta con aproximadamente 2.300 tiendas en 41 mercados, incluidos los establecimientos franquiciados. En 2010, las ventas fueron de 126.966 millones de coronas suecas y el número de empleados es de más de 87.000. 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias