Gulfmaster GWN-Q1000: el primer G-Shock con Quad Sensor

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

G-SHOCK lanza GULFMASTER GWN-Q1000 el primer reloj de la marca con cuatro sensores listo para conquistar los mares: Sensor de presión atmosférica, temperatura, brújula y profundidad del agua.

24 de mayo de 2016

G-SHOCK lanza al mercado el nuevo GWN-Q1000, la última incorporación al concepto oceánico de la serie GULFMASTER, parte de la marca G-SHOCK de relojes resistentes a los golpes. El GWN-Q1000 es el primer G-SHOCK equipado con cuatro sensores para poder seguir las cambiantes condiciones del océano, diseñado para ayudar a todos esos oficiales de guardia costera y esos valientes profesionales que se juegan su vida en el mar.
 
Sensor de presión atmosférica que ayuda a predecir cambios repentinos en el tiempo; sensor de temperatura para leer los cambios de temperatura en el aire y el agua; sensor de rumbo, el cual ayuda a detectar la dirección del viento y la marea, además, otra mejora que se incluye en el nuevo modelo es la corrección de declinación de la brújula que mide la orientación incluso ladeado; y el recién añadido sensor de profundidad del agua, que mide la profundidad real bajo el agua de 0 a 50 metros. El primer modelo con cuatro sensores que permiten al usuario analizar las cambiantes condiciones marítimas a tiempo real y en situaciones en las que pudieran estar a contrarreloj y contra los elementos.
 
Optimizado para su uso en ambientes marinos, el revestimiento del reloj está hecho de materiales de fibra de carbono para una rigidez superior sin perder flexibilidad. El revestimiento de los botones aporta una perdurabilidad amplia y resistencia aumentada al agua. Además, la caja trasera, resistente a golpes, y la correa del reloj están hechas de uretano suave para una mayor comodidad en la muñeca.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias

Buscar