Con más de 30 años de experiencia en el mundo del baño, la firma Guillermina Baeza lanza su primera colección de calzado. El proyecto no deja de ser una extensión del savoir faire de las diseñadoras, el beachwear. Una colección elegante, sofisticada y muy cómoda que está pensada para los meses más calurosos del año.
La colección se convierte en el aliado perfecto para las prendas de baño, aplicando los estampados e inspiración de la colección de este verano a las sandalias. Los tonos crudos, agua marina y rosa palo y naranja caldera en popelín combinan con plataformas de rafia en color hueso y rosa palo.
Las sandalias, que buscan máxima comodidad incluso en su versión alta a través de plataformas, tienen múltiples detalles. Fruncidos, largas tiras de popelín que envuelven el tobillo, cinta picolina y flores de ante reflejan la atención al detalle que siempre ha caracterizado a Guillermina Baeza.
La colección de calzado, se une a la línea de bolsos y prendas exteriores que ya existía en anteriores temporadas para ofrecer un total look para los momentos de baño.













