GUESS se asocia con Brandalised para crear una colección cápsula especial con grafitis de Banksy

 Tiempo de lectura: 2 minutos

GUESS se asocia con Brandalised para crear una colección cápsula especial con grafitis de Banksy
Para la temporada Otoño-Invierno 2022, Guess se complace en anunciar una nueva colección cápsula inspirada en los grafitis de Banksy.

1 de noviembre de 2022

GUESS se asocia con Brandalised para crear una colección cápsula especial con grafitis de Banksy

Creada en colaboración con Brandalised, una licencia de grafiti urbano cuya misión es ofrecer a los fans de Banksy objetos de colección de grafiti asequibles, esta nueva cápsula presenta prendas contemporáneas para hombres, mujeres y niños de GUESS, junto con accesorios únicos.

Utilizando motivos icónicos del grafiti de Banksy, esta colección combina el grafiti del artista con la actitud de GUESS en camisetas, sudaderas y abrigos para hombres, junto con bonitas sudaderas recortadas y camisetas entalladas para mujeres. Para los niños, una serie de camisetas y sudaderas completan la cápsula y, para dar un toque extra de auténtico lujo, las chaquetas, los abrigos y los chalecos de piel sintética adornados con el grafiti de Banksy de gran tamaño y acabados en tonos callejeros seguro que atraerán la atención. Las versiones mini me para niños son ultra deseables, especialmente el peacoat de niño.



“El grafiti de Bansky ha tenido una influencia fenomenal que resuena en toda la cultura popular”, dice Paul Marciano, director creativo de GUESS. “Esta nueva colección cápsula con Brandalised es una forma de que la moda muestre su gratitud”.

Cada pieza de esta colección aporta su propio toque de estilo con acabados de lavado vintage, pieles sintéticas, puños de canalé y detalles del logotipo de GUESS. Una paleta de verde ácido claro, piedra, rojo sensual, rosa mañanero y cascada completan esta gama de piezas imprescindibles para la moda.

La cápsula del proyecto GUESS x Brandalised, cuyos PVPR oscilan entre los 40 y los 270 euros para tops, pantalones, vestidos, vaqueros, calcetines y sombreros, estará disponible tanto en las tiendas como en GUESS.eu a partir de noviembre.

Guess?. Inc

Establecida en 1981, GUESS comenzó como una compañía de jeans y desde entonces ha crecido con éxito hasta convertirse en una marca de estilo de vida global. Guess?, Inc. diseña, comercializa, distribuye y otorga licencias de una colección de estilo de vida de ropa contemporánea, vaqueros, bolsos, relojes, gafas, calzado y otros productos de consumo relacionados. Los productos de Guess? se distribuyen a través de las tiendas de la marca Guess? así como de las mejores tiendas departamentales y las más especializadas de todo el mundo.

Desde el 30 de abril de 2022, la empresa opera directamente en 1.073 tiendas minoristas en América, Europa y Asia. Los socios y distribuidores de la Compañía operan en 565 tiendas minoristas adicionales en todo el mundo. Desde el 30 de abril de 2022, la Compañía y sus socios y distribuidores operan en aproximadamente 100 países de todo el mundo.

Brandalised

Durante los últimos trece años hemos estado asegurando sistemáticamente los derechos de los grafitis más famosos del mundo en apoyo de una cultura global de fans. Sabemos que el 99,99% del mundo no puede permitirse los precios astronómicos de las prestigiosas Casas de Subastas.

Para solucionar esto, Brandalised se asocia con las mejores marcas y fabricantes del mundo para darles a ustedes, los fanáticos, sus propios objetos de colección de graffiti asequibles.

Por los fans. Para los fans.

Es abrupto, divertido, duro, romántico, ofensivo, político e infantil. Encontrarás peluches y bombas atómicas, corazones de amor y lanzacohetes, amantes aburridos y niños traviesos; no hay nada igual en el mundo. Aparecido en las noticias de la televisión nacional e internacional en todo el mundo, se trata de un arte verdaderamente accesible.

NOTICIAS RELACIONADAS

23 de febrero de 2022

30 de diciembre de 2021

24 de diciembre de 2021

17 de noviembre de 2021

15 de septiembre de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias