Guess se adentra en el otoño con la icónica gama de vaqueros elásticos Ultimate

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Guess se adentra en el otoño con la icónica gama de vaqueros elásticos Ultimate
El otoño comienza con el lanzamiento de la colección GUESS Ultimate Stretch Denim, una atractiva gama de vaqueros y prendas lavadas fabricadas con una mezcla de denim orgánico al 63% y con un 50% de elasticidad para conseguir lo último en recuperación del tejido y libertad de movimiento. 

5 de noviembre de 2021

Guess se adentra en el otoño con la icónica gama de vaqueros elásticos Ultimate

En línea con el compromiso de GUESS de proteger el medio ambiente, todos los lavados son sostenibles y utilizan un proceso especial que reduce el consumo de agua en un 70%.

Una gama de prendas vaqueras esenciales que cubre todos los aspectos, desde los vaqueros ajustados a la figura hasta los sexys monos y faldas, en los que los materiales de primera calidad, los toques de sastrería y los exclusivos herrajes de la firma añaden un atractivo glamuroso a cada pieza.

Los diseños, que tienen una puntuación de impacto ambiental (EIM) que va de baja a media, se presentan en tres tonos diferentes: el clásico azul Dark Guitar, el Blue Guitar y el Blue Drum con efecto desteñido.

GUESS?, Inc.

Fundada en 1981, GUESS comenzó como una empresa de vaqueros y desde entonces ha crecido con éxito hasta convertirse en una marca global de estilo de vida. Guess, Inc. diseña, comercializa, distribuye y licencia una colección de estilo de vida de ropa contemporánea, vaqueros, bolsos, relojes, gafas, calzado y otros productos de consumo relacionados. Los productos de Guess? se distribuyen a través de las tiendas de la marca Guess? así como de los mejores grandes almacenes y tiendas especializadas de todo el mundo.

A 30 de enero de 2021, la compañía operaba directamente 1.046 tiendas minoristas en América, Europa y Asia. Los socios y distribuidores de la Compañía operaban 524 tiendas minoristas adicionales en todo el mundo. A 30 de enero de 2021, la Compañía y sus socios y distribuidores operaban en aproximadamente 100 países en todo el mundo.

NOTICIAS RELACIONADAS

23 de febrero de 2022

30 de diciembre de 2021

24 de diciembre de 2021

17 de noviembre de 2021

15 de septiembre de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias