Guess presenta un avance de su colección para otoño-invierno 2015-2016

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Invierno es la mejor estación para volver a la moda cómoda y elegante. Inspirada en los códigos de sastrería militar y en algunos looks de la Coste Oeste, GUESS revela un enfoque casual pero sofisticado a las colecciones de moda masculina y femenina. Las prendas son precisamente estudiadas para transmitir una atracción sin esfuerzo. Las colecciones son juveniles y recuperan la esencia de GUESS con cortes adicionales, innovadores tejidos elásticos y colores llamativos.

21 de enero de 2015

Lipstick and Denim Commando.
Una tribu urbana definida por sus looks, patrones y colores militares. Lentejuela, nuevos bordados y diferentes aplicaciones añaden un toque de lujo femenino a la sastrería. Las siluetas mantienen un equilibrio entre los cortes masculinos loose y sexys. Para la colección de hombre, la inspiración militar de aviador se sugiere en jeans stripped fabricados con un corte clásico.

Mini Moment.
La colección de mujer está inspirada en los movidos años sesenta que está lleno de vestidos rectos, colores brillantes y ropa denim sexy. Estampados leopardo y el logo con bonitos motivos destacan la sensualidad y el atractivo sexual en ciertos estilos.

Downtown Uniform.
Para pilotos de coches, motoristas  y roqueros, la colección masculina es cuestión de actitudes, cortes y mezcla de texturas. Estas prendas expresan una manera sutil y elegante de rebelión; "Rebelde por una causa" podría ser el lema para la colección masculina para este invierno, haciendo toda una declaración de intenciones.

La colección Denim continúa mejorando la innovadora tecnología de tejido y estilos.
Flex Jeans, una inteligente combinación de punto y algodón. Pantalones vaqueros, disponibles tanto para hombres como para mujeres que proporcionan la comodidad de pantalones de deporte favoritos con un patrón sexy y ajustado. Dedicado a las mujeres, Guess presenta los jeans "Power Skinny" y "Power Curvy".

Power Skinny está fabricado con el innovador material Isko XP, desarrollado para mejorar las siluetas femeninas con un pronunciado efecto skinning.

Power Curvy se ajustan a la silueta como una segunda piel gracias a la tecnología Orta. El diseño de alta tecnología consigue una evidente mejoría en la silueta.

Curve X es un jean ajustado con cinco bolsillos que favorece a la figura y con efecto push up. Llevar jeans boyfriend no significa adoptar una silueta andrógina.

El corte Skinny Boyfriend tiene una sensación relajada pero aún así se ajusta el cuerpo de la mujer. Esta silueta especial está disponible en tres estilos: Five Pocket, Chino y Capri, que es una versión cropped embellecida con lentejuelas en los bajos.
 
 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias

Buscar