Basándose en el éxito de la iniciativa del año pasado, GUESS lleva sus elevadas prendas a las estaciones de esquí de lujo más famosas del mundo, realzando el encanto de cada lugar con su refinado logotipo invernal Peony y sus exclusivas colecciones de inspiración alpina.
Para celebrar la ocasión, GUESS presentó su nueva cápsula de esquí de invierno en el recientemente relanzado Glacier 3000. Situado en medio de algunos de los picos más famosos de la región, a una altura de 3.000 metros, este cautivador desfile de moda convierte a GUESS en la primera marca que organiza un desfile en un lugar tan único y de gran altitud.
El desfile contó con más de 20 modelos, que se deslizaron por el legendario Peak Walk con una mezcla contemporánea de ropa y accesorios de esquí de alto rendimiento, así como una selecta gama de prendas de abrigo y de piel sintética FW, todo ello impregnado de ese toque especial de glamour característico de GUESS. Este novedoso evento también contó con GUESS como uno de los principales socios de Glacier 3000, con un llamativo mobiliario de exterior de la marca y oportunidades exclusivas para que los visitantes se hicieran fotos.
Bernhard Tschannen, director general de Glacier 3000, comentó: «Estamos absolutamente entusiasmados con la nueva asociación de Glacier 3000 con GUESS. Siempre buscamos formas innovadoras de mejorar aún más el lugar y este increíble desfile de moda, junto con la iniciativa de decoración de la marca, ha aportado un toque mágico de glamour a este apasionante destino alpino.»
Diseñada pensando en la funcionalidad y el rendimiento, la cápsula GUESS Winter Ski, compuesta por prendas básicas, abrigos, calzado y accesorios a la última moda, estará disponible a partir de principios de diciembre en Guess.com, en tiendas seleccionadas y en tiendas pop-up especiales.
«Estamos muy contentos de volver a los Alpes con el proyecto GUESS Winter. El éxito del proyecto del año pasado nos inspiró para continuar con este impulso. El desfile de moda en Glacier 3000, una auténtica primicia en el sector, fue una hazaña increíble y proporcionó un marco fantástico para promocionar la nueva cápsula de esquí», declaró Paul Marciano, cofundador y director creativo de GUESS, Inc. cofundador y director creativo.