GUESS Originals Spring 2022

 Tiempo de lectura: 2 minutos

GUESS Originals Spring 2022
GUESS Originals vuelve con su última colección de temporada para la primavera, junto con actualizaciones de su línea de ropa esencial, el programa GUESS Originals Kit.

23 de febrero de 2022

GUESS Originals Spring 2022

El programa continúa renovándose estacionalmente con piezas y colores básicos que presentan tejidos de primera calidad y diseños atemporales tanto para hombres como para mujeres. La cápsula GUESS Originals y el Programa Kit incluyen los estilos de denim más codiciados de la división de la marca y ya están disponibles en determinadas tiendas GUESS y en su web. La segunda entrega de la colección se lanzará el 17 de marzo de 2022.

Colección GUESS Originals

La colección GO Spring combina la herencia tradicional del denim de la marca con un estilo actualizado. Inspirándose en Palm Springs, el surtido representa un estilo de vida relajado y de excursión. La paleta de colores se inspira directamente en los elementos naturales del terreno desértico, junto con colores blanqueados por el sol y basados en el pastel, y tratamientos de lavado vintage para resaltar el carácter envejecido del desierto. A lo largo de la colección, también encontrarás una variedad de estampados que van desde los patrones de argyle hasta los conjuntos florales all-over y los gráficos dibujados a mano.

La colección ofrece una variedad de estilos tanto para hombres como para mujeres, incluyendo camisetas, cardigans, pantalones cortos, polos y más. Los versátiles estilos van desde los 20 euros de los calcetines hasta los 220 euros de las chaquetas vaqueras.

COLECCIÓN MUJER

Programa Kit de GUESS Originals

El programa KIT presenta piezas esenciales para el día a día que se renuevan con nuevos colores de temporada en cada lanzamiento. Todos los estilos que aparecen en el surtido de GUESS Originals se emparejan con los estilos principales que se ofrecen en el Programa Kit. Cada silueta incluye prendas de punto y denim de primera calidad, así como estilos heredados de los archivos de diseño de la marca.

Los pantalones vaqueros Kit son un surtido de cómodos vaqueros elásticos con tratamientos de lavado a la piedra de claros a oscuros y sargas sobreteñidas. El Carpenter se ha convertido en la pieza más destacada de GUESS Originals. Confeccionado en denim elástico de primera calidad, nuestro Carpenter es el cruce perfecto entre el estilo icónico de la ropa de trabajo y los vaqueros para el día a día. Ponemos énfasis en este ajuste porque habla del estilo y la personalidad de nuestros clientes y de la forma en que eligen expresarse.

Los precios de la colección GUESS Originals + el programa GUESS Originals Kit oscilan entre 20 y 159,90 euros para tops, pantalones, vestidos, denim, calcetines y gorras.

COLECCIÓN HOMBRE

Los precios de la colección GUESS Originals + el programa GUESS Originals Kit oscilan entre 20 y 159,90 euros para tops, pantalones, vestidos, denim, calcetines y gorras.

NOTICIAS RELACIONADAS

23 de febrero de 2022

30 de diciembre de 2021

24 de diciembre de 2021

17 de noviembre de 2021

15 de septiembre de 2021

5 de septiembre de 2021

25 de agosto de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias