GUESS Originals Otoño-Invierno 2022-2023

 Tiempo de lectura: 3 minutos

GUESS Originals Otoño-Invierno 2022-2023
GUESS Originals vuelve con su última colección de temporada para el otoño de 2022. La línea sigue renovándose estacionalmente con siluetas y colores básicos que presentan tejidos de primera calidad y diseños atemporales tanto para hombre como para mujer.

29 de agosto de 2022

GUESS Originals Otoño-Invierno 2022-2023

La cápsula GUESS Originals incluye los estilos de denim más codiciados de la división de la marca y está ya disponible en determinadas tiendas GUESS, en la nueva tienda GUESS Originals de Los Ángeles y en https://www.guess.eu/es-es/guess-originals.

La colección de otoño de GUESS Originals está diseñada con una estética exterior, centrada en una paleta de colores inspirada en los tonos de la tierra. Tonos profundos y apagados de verde, azul y marrón se combinan con tonos vibrantes en toda la colección. Con una gran variedad de estilos para hombre y mujer, las prendas incluyen jerseys de cuello redondo de gran tamaño, conjuntos de sudoración a juego, chaquetas de pana y conjuntos de piel sintética.

Técnica de lavado vintage

La colección incorpora la técnica de lavado vintage de la firma, que se ha convertido rápidamente en un elemento básico de las colecciones de GUESS Originals y puede verse en las camisetas y los jerseys de cuello redondo de la línea de otoño. Para honrar la herencia de la marca GUESS Originals, la colección incorpora gráficos y estilos de piezas de archivo curadas que se ven en las crewnecks y en las chaquetas de pana renovadas. Los precios oscilan entre los 20 euros de los calcetines y los 220 euros de la chaqueta vaquera bordada.

Denim Carpenter

El Denim Carpenter es un elemento clave de la colección, ya que es el producto principal de GUESS Originals. Esta temporada, los clientes pueden encontrar el estilo clásico en varios lavados y estampados. La línea para hombre incluye un estilo de lavado medio con pespuntes en marrón havana, un color marrón mostaza y una versión marrón chocolate con hilos teñidos a juego. Dentro de la línea femenina, hay un estilo Carpenter medio lavado con costuras marrón havana, y un par de imitación de cuero negro con costuras blancas puras.

Los KIT Carpenter se presentan en una variedad de vaqueros elásticos de gran confort con tratamientos de lavado a la piedra de claros a oscuros y sarga sobreteñida. Fabricados en denim elástico de primera calidad, los KIT Carpenter son el cruce perfecto entre el estilo icónico de la ropa de trabajo y el pantalón para el día a día.

La campaña de otoño de GUESS Originals, rodada por Aidan Cullen, cuenta con una variedad de talentos y modelos que llevan la colección de otoño de GUESS Originals. Los modelos son Beanie Boylston, Cameron Patterson, Dominick Walker, Lucy Tilden, y Matias Milan.

Guess?. Inc

Establecida en 1981, GUESS comenzó como una compañía de jeans y desde entonces ha crecido con éxito hasta convertirse en una marca de estilo de vida global. Guess?, Inc. diseña, comercializa, distribuye y otorga licencias de una colección de estilo de vida de ropa contemporánea, vaqueros, bolsos, relojes, gafas, calzado y otros productos de consumo relacionados. Los productos de Guess? se distribuyen a través de las tiendas de la marca Guess? así como de las mejores tiendas departamentales y las más especializadas de todo el mundo. Desde el 30 de abril de 2022, la empresa opera directamente en 1.073 tiendas minoristas en América, Europa y Asia. Los socios y distribuidores de la Compañía operan en 565 tiendas minoristas adicionales en todo el mundo. Desde el 30 de abril de 2022, la Compañía y sus socios y distribuidores operan en aproximadamente 100 países de todo el mundo.

GUESS Originals

Impulsada por el pasado, mejorada por el futuro. GUESS Originals es una división inspirada en la herencia que se alinea con los ajustes y los tejidos contemporáneos. Las colecciones se crean para servir a una base de clientes emergentes con momentos de marketing y experiencia para apoyar a los socios minoristas estratégicos.

NOTICIAS RELACIONADAS

23 de febrero de 2022

30 de diciembre de 2021

24 de diciembre de 2021

17 de noviembre de 2021

15 de septiembre de 2021

5 de septiembre de 2021

25 de agosto de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias