GUESS lanza una nueva y exclusiva colección de decoración GUESS HOME

 Tiempo de lectura: 3 minutos

La marca de estilo de vida estadounidense GUESS lanza una nueva y exclusiva colección de decoración GUESS HOME, que completa el enfoque de 360 grados de la marca para ofrecer propuestas que añaden una pizca de glamour distintivo de GUESS, no sólo en el departamento de vestuario sino también en nuestros hogares.

6 de diciembre de 2021

Esta nueva gama de cojines y mantas está fabricada íntegramente con materiales respetuosos con el medio ambiente, lo que subraya el compromiso constante de la marca con la moda circular y la salvaguarda del medio ambiente. De hecho, todas las pieles utilizadas para los cojines y las mantas se fabrican con materiales reciclados y biosintéticos y con la tecnología ecológica DyeCoo, que no requiere agua, lo que reduce considerablemente la huella de carbono y ecológica.

“Estamos encantados de poder ofrecer ahora una gama de productos de decoración para el hogar a nuestros clientes”, afirma el director creativo de GUESS, Paul Marciano. “El lanzamiento de esta nueva colección es sólo la etapa inicial de nuestros planes para crear una gama más amplia de accesorios sostenibles para el hogar que encarnen plenamente el espíritu de la marca y el estilo de vida GUESS”.

Inspiración vintage

Inspirada en los colores pastel de la antigua Grecia y Roma, en la cerámica, en Westwood, en el Art-Deco y en la belleza de los animales, la nueva colección se inspira en motivos vintage, logotipos y claves del archivo histórico de la marca para crear una lujosa serie de mantas y cojines en una miríada de estampados y tonos exclusivos.

Con una combinación táctil de materiales de lujo, esta ecléctica gama de cojines y mantas de doble cara se ha acabado con una juguetona combinación de pieles ecológicas largas y cortas y tejido con efecto seda. Desde los exóticos estampados animales y los llamativos logotipos, hasta los neutros más sutiles y los estampados de estilo retro, esta versátil colección se ha diseñado específicamente para atraer el gusto de cada cliente, ya sea atrevido y audaz, clásico o discreto.

Coherencia temática entre sus colecciones textiles, de accesorios y home

Creaciones exclusivas que se basan en una multitud de elementos icónicos de varias colecciones, como GUESS Jeans, GUESS Accessories y Marciano, lo que las hace especialmente atractivas para los clientes que buscan piezas llamativas con las marcas icónicas de GUESS.

Además, el extravagante tacto de las pieles sintéticas sostenibles, en forma de zorro mullido, leopardo supersuave, conejo y castor, aporta un lujoso toque de comodidad y elegancia.

Los cojines están disponibles en dos tamaños diferentes, el cojín cuadrado (50 x 50 cm) y la versión rectangular. Las mantas están disponibles en un solo tamaño (180 x 150 cm). Los precios de venta al público oscilan entre 55 y 160 euros.

Velas perfumadas

Este diciembre se introducirá una lujosa gama de velas perfumadas, adornadas con motivos característicos de GUESS, como la icónica “G” o el logotipo de la Peonía; la exclusiva vela Zebra en un vaso meticulosamente tallado a mano, o la fastuosa vela G Logo en un vaso de vidrio con acabado de decalcomanía impreso en oro. Exquisitas obras de arte que seguirán adornando el hogar mucho después de que la vela se apague.

Una colección que eleva el ambiente con un rico tapiz de esencias, que incluye las estimulantes notas de la menta y el cilantro inspiradas en los zocos marroquíes, las exquisitas flores, como Double Delight y Piaget Rose, y el cálido aroma de la vainilla de Tahití o el reconfortante caramelo, todas ellas seleccionadas exclusivamente para GUESS.

Elaboradas con cera de la más alta calidad, estas velas de larga duración tienen una duración de 35 horas para las versiones más pequeñas y hasta 100 horas para los diseños más grandes.

Presentada en una elegante caja de regalo, la nueva colección de velas ofrece una versátil paleta de colores, desde los clásicos neutros y pasteles hasta los opulentos dorados y los vibrantes primarios, lo que las convierte en el complemento perfecto para el hogar o el regalo. Los precios de venta al público oscilan entre 18 y 145 euros.

NOTICIAS RELACIONADAS

23 de febrero de 2022

30 de diciembre de 2021

24 de diciembre de 2021

17 de noviembre de 2021

15 de septiembre de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias