Como siempre, la colección se inspira en el ADN y los archivos de Guess, con especial atención al uso de materiales sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. El resultado es una gama de productos de estilo de vida de primera calidad que celebran la colección de ropa y accesorios de la nueva temporada, apropiándose de los detalles y materiales que se pueden encontrar en las colecciones de bolsos y calzado, con un fuerte enfoque en los logotipos GUESS.
Esta última entrega de suaves mantas de cachemira presenta un motivo de Peonía en toda su superficie, el accesorio perfecto para añadir un acabado de lujo a la decoración de interiores o exteriores.
Con su diseño reversible de doble cara, estas versátiles mantas se proponen en tonos fríos y cálidos, que van desde los clásicos negro, blanco, gris crema y azul, hasta los neutros terrosos y los tonos anaranjados y rojizos brillantes, lo que las hace adaptables a una gran variedad de interiores y gustos.
Piezas que combinan a la perfección con la gama GUESS HOME de portavelas de cerámica, jarrones Peony y velas que han sido cuidadosamente elaboradas para crear sofisticados y exclusivos puntos focales en cualquier hogar.