Las joyas de la colección masculina están dedicadas a personalidades fuertes, con un sentido del estilo enérgico y definido. El acero inoxidable, la piel auténtica y el color son los protagonistas, combinados con elementos icónicos y atrevidos. Las piezas de estilo unisex son una novedad en la colección: joyas diseñadas sin pensar en el género, sino en la personalidad de quien las lleva
Encontramos tres colecciones diferentes, empezando por X Factor, una línea que reúne colecciones que giran en torno a un marcado estilo unisex, con pulseras y anillos disponibles en diferentes tamaños, perfectos para todos e ideales en cualquier momento del día.
Seguimos por Future Forward, que es la expresión pura del ADN más intrínseco de GUESS, homenaje a los orígenes y celebración de la marca, esta línea propone elementos icónicos de la marca en audaces reinterpretaciones.
Y por último Mr. Guess, que nos remite a joyas con una estética y unos colores que evocan paisajes bañados por el sol, alimentando una imagen inspirada en la aventura y la modernidad.