La mayoría de las joyas están fabricadas en acero inoxidable, que es hipoalergénico y muy resistente a los arañazos y la corrosión.
Un amplio surtido de cristales, esmaltes y resinas de colores enriquece y completa la oferta. Gracias al revestimiento de PVD del acero inoxidable, es posible obtener acabados en oro amarillo y rosa, mientras que el baño de rodio es perfecto para conferir un brillo realmente único.
Estas cuatro colecciones tienen algo en común, y es que apuestan por la feminidad y la elegancia. La primera es “Hotel Costes” caracterizada por piezas de estética moderna, sofisticada y elegante, sinónimo de París.
Para el segundo mood de la colección SS23, está “Byblos”, que también tiene esa inspiración francesa, pero esta vez nos trasladamos hacia la costa, a la encantadora Saint Tropez.
A continuación, “Future Forward”, cuyas joyas están dedicadas a los adictos a la moda, siempre atentos a las últimas tendencias, pero que reivindican su estilo personal. Y por último “Better tan Party”, que son piezas más sobrias, perfectas para el día a día, intrínsecamente ligadas al ADN de Guess.
Cada una de ellas a su vez, cuenta con otras subcolecciones, protagonizadas por piezas únicas y diseños originales dedicados a la mujer Guess.