Cuero puro, acero inoxidable, símbolos icónicos, grabados meticulosos y sugerencias de texturas se forjan en poderosas piezas de declaración con esa inconfundible actitud GUESS.
Desde las intemporales pulseras de cuero y estilo reloj hasta las gruesas cadenas y los brazaletes arquitectónicos, las colecciones van de lo discreto a lo ostentoso, ofreciendo expresiones de joyería que superan el género, a la vez que reflejan plenamente la esencia y el estilo fuertes e independientes del hombre GUESS.
Inspirándose en las formas clásicas, la colección One Night Only juega con geometrías atrevidas, metales en contraste y detalles táctiles, presentados en tres subcolecciones únicas: Empire, Vegas y Legacy. Mientras que en la colección Soho Grand, las joyas reciben un giro elevado con acabados impecables, divididas en King’s Road, 4G 4ever y Guess Eternity. Por ultimo, Sincerely Guess, cuya subcolección Blackjack presenta una selección esencial y atemporal de joyas.
GUESS?, Inc.
Guess?, Inc. diseña, comercializa, distribuye y licencia una colección de estilo de vida de ropa contemporánea, denim, bolsos, relojes, gafas, calzado y otros productos de consumo relacionados. Los productos Guess? se distribuyen a través de tiendas Guess? de marca, así como en los mejores grandes almacenes y tiendas especializadas de todo el mundo.
A 30 de abril de 2022, la empresa gestionaba directamente 1.073 tiendas minoristas en América, Europa y Asia. Los socios y distribuidores de la Compañía operaban 565 tiendas minoristas adicionales en todo el mundo. A 30 de abril de 2022, la empresa y sus socios y distribuidores operaban en aproximadamente 100 países de todo el mundo.
GUESS JEWELLERY
GUESS Jewellery lanzó su primera colección en 2007 con una línea femenina de joyas icónicas de alta costura. En consonancia con la imagen de GUESS, las colecciones de joyería, en constante evolución, reflejan la naturaleza sexy, joven y aventurera de la marca, y atraen a los consumidores amantes de la moda de todo el mundo. Las colecciones GUESS Jewellery para mujer y hombre se distribuyen actualmente en más de 65 países, entre ellos Sudamérica, Europa, Asia, África, Oriente Medio y Australia.