Guess, Inc. anuncia el regreso de la superestrella mundial de la música e icono de la moda, J Balvin con la colección y campaña Guess Originals x J Balvin Amor

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Guess, Inc. anuncia el regreso de la superestrella mundial de la música e icono de la moda, J Balvin con la colección y campaña Guess Originals x J Balvin Amor
GUESS Originals se enorgullece de dar la bienvenida a la superestrella mundial de la música e icono de moda, J Balvin, para la colección GUESS Originals x J Balvin Amor.

10 de mayo de 2022

Guess, Inc. anuncia el regreso de la superestrella mundial de la música e icono de la moda, J Balvin con la colección y campaña Guess Originals x J Balvin Amor

Inspirada en el documental de Balvin “The Boy from Medellin”, la colección se vincula con el ADN de GUESS de gráficos icónicos y telas elevadas, al tiempo que incorpora un énfasis más profundo en quién es Balvin más allá de la fama, y su viaje con la salud mental. La colección estará disponible el jueves 12 de mayo de 2022 en guessoriginals.eu/ y en determinadas tiendas GUESS.

Balvin señala: “Llevamos un par de años colaborando. La química es genial. Más que una colaboración comercial, es una amistad: es como si mi familia trabajara con Nicolai y GUESS. Esta nueva colaboración tiene que ver con la paz y el amor, que es lo que necesitamos ahora”.

Imprimiendo el mensaje universal de “amor y paz” o “peace and love”, la colección GUESS Originals x J Balvin Amor es un renacimiento de la felicidad y la positividad. Nicolai Marciano, Director de Asociaciones de Marca de GUESS Originals, destaca: “Nuestra asociación con José sigue proporcionando a los fans una conexión más profunda con lo que a él le importa, a la vez que hace honor a la herencia de GUESS de provocar un sentimiento de celebración”. La colección presenta un lenguaje de diseño universal arraigado en los colores brillantes, la paz y el amor, especialmente el amor propio.”

Colin Tilley, director del vídeo de la campaña, comparte que “Colaborar con GUESS era un sueño, colaborar con Jose siempre es algo especial y combinar a ambos para esta campaña épica es algo que se merece. Queríamos celebrar la unión”.

La colección ofrece una mezcla de colores vibrantes y pastel en una variedad de tonalidades edificantes. Los gráficos expresivos, como las rayas en espiral, los corazones y los tréboles, se ven en toda la colección, lo que contribuye al ambiente lúdico de la cápsula. Manteniéndose fiel al ADN de la marca, la colección masculina presenta una nueva versión del pantalón cargo GUESS Originals con un perfil relajado y un tejido de sarga elevado, así como camisas de campamento de rayón ecológico que se combinan con bañadores a juego. Las prendas básicas, como la chaqueta vaquera y el pantalón de carpintero, se han mejorado con gráficos vibrantes que hablan del tema general de la cápsula. La colección femenina ofrece una serie de camisetas gráficas fáciles de llevar, trajes de baño y tops a juego, y varios conjuntos a juego. Las piezas veraniegas, como los tops y vestidos de ganchillo, y los accesorios de colores brillantes completan la línea y se prestan al estilo de vida relajado y vibrante tanto de GUESS Originals como de J Balvin.

Esta colección hace hincapié en la importancia de la salud mental para todos e incluye una variedad de prendas para hombres y mujeres, además de algunos estilos para niños. La colección de 47 piezas oscila entre los 25 euros de los calcetines y los 180 euros de la icónica chaqueta varsity.

NOTICIAS RELACIONADAS

23 de febrero de 2022

30 de diciembre de 2021

24 de diciembre de 2021

17 de noviembre de 2021

15 de septiembre de 2021

5 de septiembre de 2021

25 de agosto de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias