Los bolsos shopping en rosa, negro y marrón con estampados leopardo y florales de lo más «chic», seductores y glamurosos llevados con la máxima naturalidad, contrastan una actitud refinada del accesorio más precioso, fresco y bonito de la temporada, en tonos románticos y femeninos suaves color carne, agua y blanco.
Las estrellas de la colección son los magníficos estilos lineales que se proponen en materiales entretejidos, tejidos con logo 4G, fundamentales en especial en blanco óptico y el estampado cocodrilo de GUESS. Hobos y carteras sofisticadas de cuero ecológico recortados, con textura de loneta de algodón y mezclas de lino en suave beige, camel y marrón son perfectos para el día, junto con bolsones y mochilas de inspiración vintage. Para completar el conjunto se proponen carteras y llaveros a juego y bufandas de seda anudadas al cuello; la chica GUESS ya está lista para salir.
La inspiración también procede de las últimas tendencias mostradas en las pasarelas de Milán, París, Londres o Nueva York. Los bolsos más espectaculares son las mochilas modernas en color coral y mandarina o el bolso de mano en azul eléctrico que complementa el look fashionista de la temporada, creando un nuevo estilo, que esta primavera/verano se llama GUESS.
GUESS, fundada en 1981 como productora de prendas de jeans, ha ido desarrollándose hasta volverse una de las marcas de lifestyle más importantes y conocidas del mundo. Actualmente GUESS diseña, produce y distribuye colecciones de caballero, mujer, niño y de accesorios. GUESS se ha distinguido, a lo largo del tiempo, por campañas publicitarias de gran impacto, originalidad y carácter innovador que han hecho sumamente reconocible la marca en todo el mundo. GUESS se distribuye en Estados Unidos y Canadá y tiene licenciatarios y distribuidores en Sudamérica, Europa, Asia, África, Australia y Oriente Próximo. Los productos GUESS se encuentran en las tiendas monomarca, en los grandes almacenes más importantes, en los corner, en los shop-in-shop dedicados y en el sitio web www.guess.com.







